martes, 20 de noviembre de 2012

Viñeta(s) de la semana(s). En pie de guerra.

¡Buenos días, queridos frikiduneros! ¿Habéis disfrutado la semana? Espero que no tanto como para no tener tiempo de resolver la viñeta de la semana pasada a estas alturas, de lo contrario voy a tener que enfadarme... y hace mucho que no saco mi caldero.

Pero bueno, pongámonos con la imagen de hoy. De nuevo no es imagen, si no imágenes. Nos ponemos serios con un tema candente y recurrente, claro, en el comic: la guerra. Concretamente, es el elemento que tiene en común el pasado de los dos archiconocidos personajes de hoy, emblemas sin duda de su editorial. ¡Dentro imágenes!


















Cada uno en su conflicto, éstos dos desde luego han quedado marcados por la batalla. Vamos, pues, a preguntaros ¿de qué personajes se trata? ¿De qué comics hemos sacado estas imágenes? ¿Qué tienen en común los cómics en cuestión? Redondeamos con una pregunta extra, las vamos a poner de moda esta temporada: ¿de qué dos conflictos armados hablan estos relatos? Ale, ya tenéis trabajo para rato. No os aburráis y dadle al coco. ¡Hasta la próxima, hamijos!

3 comentarios:

Ana Torres dijo...

O estáis vagos o la cosa es complicada.Por si es lo segundo, aquí van unas pistejas:

-Las heridas de guerra no están elegidas al azar.

-Uno salió de la guerra más centrado y el otro como una cabra.

Víctor dijo...

¿Otra pistilla? Porque el que uno salga zumbado de una guerra como que...

Ana Torres dijo...

Veeenga,vamos con otro par de pistas:

-A uno NUNCA le habéis visto un ojo.

-El otro es aficionado a las armas y se le reconoce por una camiseta muy particular.

Veamos qué tal así. Al menos para el segundo creo que es suficiente xDDD