martes, 13 de noviembre de 2012

Viñeta(s) de la semana(s). Sombras chinescas.

¡Hola, amados frikiduneros! ¿Cómo ha ido la semana? Admitidlo, pensábais que os íbamos a fallar en la periodicidad de las secciones semanales (vamos, de la viñeta, porque hasta más ver es la única con fecha predeterminada). Pues no, aquí estamos, dispuestos a ofreceros otra viñeta. En este caso, inquietante.

Hoy tenemos dos personajes harto conocidos en este, vuestro blog, pero os traemos una parte poco conocida de ellos... ¡Dentro imagen!



Como veis, se les reconoce perfectamente... ¿o no? ¿Quiénes son estos personajes? ¿En qué comic se enfrentan? Esta semana ponemos facilita la cosa, por si alguien se había asustado con la de la semana pasada. No cantéis victoria, tampoco os lo vamos a dejar TAN tirado, falta una pregunta: ¿en qué otra viñeta de la semana apareció uno de los personajes y cuál fue? Ahora sí, respirad y a darle a las neuronas. ¡Hasta la semana que viene, hamijos! ¡Volveremos con más cosas raraas!

2 comentarios:

Víctor dijo...

Pueees... Tras cabezazos contra la pared sobre si ese tio era mister Byson o qué, resulta que son Pinhead y Marshall Law, que se enfrentan en Marshall Law vs Pinhead: Law in Hell.

Marshall Law apareció en otra viñeta aquí.

Y como curiosidad añadida, esa viñeta, en el original en inglés dice: "Todos debemos romper el himen de nuestra inocencia tarde o temprano".

Ana Torres dijo...

No esperaba menos de usted. ¡Minipunto para Víctor!

Y muy buena la frase original,le pega mucho más a Pinhead.