¡Hola frikiduneros! ¡Bienvenidos a otra de esas secciones absurdas y participativas que sólo duran una entrada y con menos comentarios que la web turística de Crystal Lake!. Pero nos esforzamos, conste. Aunque sea lo mínimo.
En esta ocasión, el evento está relacionado con los videojuegos. ¿Y porqué, direis, si no hablais de videojuegos desde Triskis?. Pues principalmente porque nos estamos acabando el Tales of Monkey Island, más conocido como Monkey Island 5. ¿Y a nosotros qué nos importa?, replicaréis. Pues es nada más y nada menos que la razón de que estéis leyendo esto, queridos amigos. Seguid leyendo y os explicaré.
Las peleas de insultos son uno de los más conocidos elementos del juego, junto con la posibilidad de aguantar la respiración durante diez minutos, cosa que no viene al caso. La idea es extrapolar estas peleas a esta, vuestra comunidad. Podréis convertíos en grandes piratas y, de paso, demostrar vuestra inventiva.
Para no liar la cosa, ahí van las reglas:
-Aquel que conteste al insulto planteará uno nuevo para seguir la cadena, y así sucesivamente.
-Tendréis que darle al coco e inventar vuestras propias frases. Si riman, mejor.
-Se pueden utilizar desafíos o respuestas del juego, pero SOLO en uno de los dos insultos. Es decir, si se lanza un insulto conocido no se puede contestar con otro, y viceversa, si se comienza con una frase inventada se podrá usar una respuesta del juego.
-Como algo opcional podéis escoger un personaje de cualquiera de los títulos de la saga como espadachín y colocar un retrato suyo cuando comentéis. ¡No vale repetir!. Y nada de "es que el mío es el Stan del Monkey 2 y el de Futanito el del 5".
¿Todo clarito, grumetes? Pues ¡dentro insulto!. Uno facilito para empezar...
"Los enemigos a los que me enfrenté fueron aniquilados."