miércoles, 12 de noviembre de 2008

¡Qué vida más triste!

Hace algunos días (o semanas xDDD) alguien de por aquí me recomendó esta serie. Por fin la he visto, y engancha.

Casi todos la conoceréis ya, pero bueno, por si queda alguien rezagado, os cuento que nació como un videoblog inventado por los frikis éstos. De hecho, llevaban ya tres temporadas cuando La Sexta se decidió a hacerles un huequito.

La "historia" (por llamarlo de alguna forma) va de Borja, un friki del Fifa que trabaja en una grúa y es algo cabrón, y de su entorno. Sus amigos, su novia, su padre etc. El tío monta cada una que ni se imagina. Como siempre, hay capítulos buenos y otros peores, pero es curiosa cuando menos. Os dejo el enlace al Videoblog y el de laSexta para que veáis los nuevos capítulos.

Aquí un par de capitulillos buenos:

"La hermana de Borja"


"Hemos salido en el telediario"
.

Ale. Por cierto, cuando lo cuelguen, el de hoy ha sido buenísimo. Y viene muy al caso con la última entrada de Paskuator. A ver si os gusta, un saludo.

5 comentarios:

Ana Torres dijo...

El vídeo que os decía:

http://www.quevidamastriste.lasexta.com/seccion/josebas/yo/mensaje/indescifrable/298101

No sé ponerlo como enlace, soy tontaca,sorry.

niktgrump dijo...

Vaya que casualidad el de la hermana de Borja fue el primer episodio de QVMT que vi... que recuerdos y que mayores se han puesto desde entonces que tienen programa en la tele y todo xDDD Y aunque les deseo toda la suerte (aunque parece que no la necesiten) echo de menos eso de visitar cien veces su pagina el domingo a ver si han colgado el epidodio... joder que nostagia el equipo A xDDDD

Ana Torres dijo...

Mira tú que cosas!! Pues empezaste bien, porque es un episodio brutal!!xDDD Aunque mi favorito es el del vórtice, que creo que lo pondré en el foro en cuanto me acuerde.

Lo que sí podrían hacer es un recopilatorio de todos los de la semana el finde. Aunque fuera a la hora de las catástrofes (vamos, la hora de comer xDDD)

niktgrump dijo...

Mi favorito es probablemente el de la mano de Acapulco... fue verla y querer una xDDD, pero realmente me cuesta decidirme por uno, lo que si me han entrado ganas de revisarmelos otra vez.

Y si sería ideal lo de la repetición porque algunos no podemos verlo a esa hora asesina y ya me duele demasiado no poder ver a Patricia Conde xDDDDD

Ana Torres dijo...

Bueno, pues visto lo visto, buscaré en los chinos valencianos, a ver si tienen alguna. Y así mira, regalo de reyes baratito xDDD