martes, 11 de mayo de 2010

Viñeta(s) de la semana(s): Fans.

¡Bienvenidos al martes, queridos frikiduneros! ¡El día que nuestro blog actualiza la cutre-sección dedicada a los comics! Qué emocionante, ¿verdad? Cuando os recuperéis de la alegría, comenzamos la sección.

Esta semana tampoco justifico la viñeta del día pasado, pero no porque no me acuerde ni por falta de material, es más bien debido a lo explícito de la imagen. Vamos, que es un poco bruta para enseñarla en horario infantil. Quizá completemos la entrada después de las 12. De nuevo, confiad en mi palabra.

Hoy vamos a hablar, debatir, comentar el fenómeno fan. Ya sabéis, ese cruce de cables que les da a algunos: cuando alguien les gusta mucho, muchísimo se dedican a perseguirlo por todas partes, a vestir con su cara, pujar por su ropa interior usada y cosas así. La viñeta de hoy tiene mucha relación con el tema...o no ¡Dentro imagen!


Aquí lo tenéis. Por lo visto, Superlópez está algo asqueadillo de la afición de este personaje, especialmente porque le ignora cosa mala. Ahora bien, la pregunta con que os desafío esta semana es: ¿qué está escuchando que le tiene taaaaaaaan obsesionado? No habrá quejas esta semana, supongo, la viñeta está chupada, sin pensar os sale ¡Nos vemos en la siguiente, os complicaré más la vida!

P.D. Aprovecho descaradamente mi sección para felicitar al creador de Frikidune, señor Paskuator, que cumple hoy los años ¡¡¡Muchas felicidades de los frikiduuneros!!

2 comentarios:

cla dijo...

Pues sí que es sencilla esta semana. Increible que todavía no esté resuelta :-p Está escuchando alguno de los hipnóticos hits de Cachabolik Blues Rock.

Felicidades a Paskuator!!!

Ana Torres dijo...

Efectivamente,se trata de ese grupo, con su forma muyy "especial" de cantar xDDDD

Lo podéis encontrar en el nº11 de Superlópez: [i][b]Cachabolik blues rock y el fantasma[/b][/i],realizado por el inimitable (o casi) Jan.

De nuevo, minipunto para Cla.