martes, 17 de agosto de 2010

Viñeta(s) de la semana(s). Beber.

¡Frikiduneros! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal ese frío neosiberiano? Espero que no os moleste mucho, después de unos meses dicen que pica un poco. Si no, dentro de poco os picará la cabeza de tanto pensar con la viñeta que os traigo hoy.

Por si estáis agobiados de tanto fresquillo os traigo algo calentito para beber. Seguid el ejemplo del protagonista en nuestra viñeta de hoy ¿Quién o qué será? ¡Dentro imagen!


Aquí lo tenéis, un asistente a una fiesta la mar de normal. Bueno, quizá él sí pero ¿y el resto? Hoy os pregunto: ¿cómo se llama el comic del que proviene este fragmento? Podéis apreciar que aún no hemos renovado nuestro repertorio de preguntas. Espero que lo entendáis, con el calor nos quedan ya pocas neuronas ¡Pero vosotros debéis usar las que os quedan! ¡Googlead sin miedo y contestad! ¡Nos vemos la próxima semana!

5 comentarios:

Ube dijo...

Está difícil ésta... por si a alguien le sirve de algo para averiguarla, creo que es de un manga (por el orden de lectura de los bocadillos). Por otra parte, me suena que la viñeta no es parte de la trama de la serie sino que es algo que uno de los personajes está viendo en una televisión o algo parecido, pero esto último es sólo un presentimiento sin base ninguna xD.

Ana Torres dijo...

Buena observación la de la lectura, era una de las pistas. No aciertas con lo demás, lo siento xDDD

Ahí va una pista: ninguno de los personajes es protagonista, pero uno escenifica lo que son los verdaderos protas.

¿Complicado? Venga estrujaros el sesooo!!

Ana Torres dijo...

Vaaale, ahí va otra pista: los protagonistas son adolescentes vampiros, pero no se trata de un manga feliz, sino bastante sórdido.

¡Animaos con ello!

Ube dijo...

Mi primera opción había sido "La Sonrisa del Vampiro" de Suehiro Maruo, pero no lo he leído. Es un disparo casi a ciegas. Aunque las pistas que tenemos coniciden xD.

Ana Torres dijo...

Un tiro a ciegas, pero acertado ¡Otro minipunto! Te vamos a nombrar viñetista del verano, Ube.

Y si no lo has leído no tardes más, es muy bueno.