¡Hola, queridos frikiduneros! ¿A que no esperabais una nueva viñeta de la semana? No penséis que por dedicarnos a las nuevas secciones vamos a descuidar los clásicos. Tenemos semanas para todo. Y hasta nos sobran algunas vacías. Aunque parece ser que vosotros os habéis olvidado...¿recordáis a estos dos señores?
Hoy os traemos algo para los amantes del manga. Como aquí no somos aficionados del ídem tratamos poco el tema, pero de vez en cuando cambiar nunca está de más. Este tío os caerá simpático, no le gusta madrugar, pero cuando lo hace... ¡Dentro imagen!
Si es que el jet-lag es algo muy peligroso, el estómago puede acabar devorándose a sí mismo. Hablando de devorar ¿sabríais decir el título del comic y el nombre de los creadores del mismo, para devorar un minipunto más? Para recuperar viñetas ¿qué os parece si también me contáis cómo acaban la mayoría de las aventuras de este personaje? A ver si retomamos el ritmo con ésta, que tampoco es taaaan difícil. Y oigan, esos minipuntos este año servirán para algo. Ejem. Seguiremos informando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario