miércoles, 21 de octubre de 2009

DIARIO DEL FRIKIDUNERO EN SITGES

Sí, damas, caballeros y marcianos. Frikidune, siempre en la cresta de la ola, viviendo el momento, de rabiosa actualidad, estuvo en el Festival de cine fantástico y ciencia-ficción de Sitges. Aunque no se lo crean, sobrevivimos. A duras penas, porque el presupuesto de la web no dió para mucho. Esta es nuestra historia.


Sí, Godzilla también vino, pero no nos concedió entrevista.


Después de unas cuantas horitas de viaje (unas 245, tampoco tantas), llegamos al susodicho pueblo y hasta logramos encontrar la pensión. La habitación era pequeñita, pero muy bien iluminada. Especialmente por la noche, gracias a la farola que lucía todo su esplendor justo a la altura del cuarto, al lado del balcón. Algo maravilloso.


Como se observa, dormimos cual bebés.


Pero finalmente, habiendo hallado nuesas mercedes el lugar donde se llevaba a cabo la sección “Brigadoon”, léase sección gratuita donde hacían las mejores películas (una en concreto fue la razón del desplazamiento de los corresponsales), nos pusimos manos a la obra. A ver películas bizarras como locos. No os preocupéis: aceptamos el sacrificio con las cabezas bien altas. ¡Todo sea por nuestros lectores!.


Aquí el señor Niktgrump decidiendo si entrar o huir. Los carteles en las ventanas eran para que no vieras de dónde venían los gritos que se oían.


Esperamos que disfruten de nuestra semana especial (no es lunes, pero sí lo es, ¡nosotros controlamos aquí el tiempo y el espacio! ¡Muahahaha!) Frikidune en Sitges. Habrá exclusivas (o casi), zombies, extraterrestres, gente rara porque sí, algún lloro, muchas risas. Dos días, un pueblo extraño, varios planos, un montón de comida rápida, una horda de zombies, una sala de proyecciones, películas nunca vistas y los friki-reporteros más intrépidos. La cosa pinta interesante, ¿no?.

No hay comentarios: