martes, 20 de abril de 2010

Viñeta(s) de la semana(s). Pelea.

¡Queridos frikiduneros adictos al género del comic, vengo a daros la alegría de la semana! O el disgusto, en caso de que mi elección no os acabe de convencer.

Lo primero sería ponerse al día, pero Murphy últimamente hace estragos en mi habilidad internáutica (soy un desastre, vamos), así que no puedo confirmaros la respuesta de la viñeta anterior. Mi palabra deberá ser suficiente para vosotros una vez más. Algún día no muy cercano pondré al día las soluciones de todas estas semanas que se van quedando. Y el cielo se abrirá y una voz dirá: "Bien hecho".

Poniéndonos ya con cosas más actuales, hoy tenemos un par de apariciones estelares, aunque no habéis tenido suerte, ninguna es una chica bonita ¿O sí? A uno de ellos no se le ve la cara... Vale, vaaaaale ¡ya va la imaaagen impacientes!


Bonita escena, ¿verdad? Después de recrearos con ella ¿podréis averiguar con qué personaje está luchando el protagonista de nuestra viñeta y porqué? ¿Sí? ¿No? ¡Confío en vuestra capacidad de deducción, amigos! ¡Y en vuestra suerte también! Poneos a ello y sacadlo en claro ¡Nos vemos la próxima semana!.

4 comentarios:

Víctor dijo...

Pues está luchando contra Zupermán! Esto es heavy. Resulta que el señor del caracolillo desvió unos misiles nucleares al desierto si no recuerdo mal, que causaron una superonda emp de estas, que dejó frita la tecnología. Entonces Batman viejuno y Robin tenían una milicia de mutantes para mantener a Gotham bajo control, que ahí es nada. Al gobierno no le moló un pelo. Así que envió al susodicho para encargarse del tema. Todo esto y más en The Dark Knight Returns. Esto concretamente al final (vol 4)

Ana Torres dijo...

Estás que lo rompes, Víctor xDDDD

Efectivamente, es un Batman vs Superman,una de esas batallas épicas que todos deberíais conocer. Aunque si sois más del Kryptoniano quizá no la disfrutéis tanto.

¡Otro punto para el señor Víctor!

Víctor dijo...

Pues ya te digo que ha sido pura coña, porque Batman justamente no es campo de mi especialidad... Que me sacas de el rollo este de The Dark Knight Returns, el Year One y el The Killing Joke, y te digo yo que no se si habré puesto el ojo sobre algo más... Tengo algo más por ahí, pendiente, pero ya te digo que...

Ana Torres dijo...

Es que el Batman de Frank Miller es especial. Pero tendré que ir pensando en poner uno más corriente. Ejem. xDDDd