martes, 13 de abril de 2010

Viñeta(s) de la semana(s). Spoiler.

¡Bienvenidos a la cuna del arte gráfico, frikiduneros! Bueno, quien dice cuna dice montón de paja apilada para dormir. Pero bueno, que nos desviamos del tema. Por cuestiones de localización geográfica hoy no podré mostraros la viñeta que daba solución a la anterior. De todas formas, Víctor lo explicó muy bien en los comentarios, no tiene pérdida.
Eso sí, nunca falto a mi nueva viñeta semanal. Aquí la tenéis: fresca, agradable y... grande. En realidad, dos viñetas. Para no romper tradiciones, echémosle un ojo primero.


Simpática, ¿eh? Pues la pregunta evidente de esta semana es: ¿porqué le amenaza de muerte? Sé que parece contradictorio, amigos, pero la respuesta os liberará, os lo aseguro. Desde luego, no os quejaréis, os pongo unas chicas más guapas últimamente, unos ojazos tienen todas... ¿Cuál será la belleza destinada a aparecer la semana próxima? Estad atentos para comprobarlo ¡Hasta entonces, estujaos el cerebrooo, si os han dejado algo los zombies!.

5 comentarios:

Víctor dijo...

Tanto como amenaza de muerte... Algo más. Que yo recuerde, se lo carga como finalización a su entrenamiento. Si podía cargarse al hombre que había querido, podría cargarse a cualquiera. Ah, la señorita "ojos azules"...

cla dijo...

Pues sí, es como dice Víctor. La implacable asesina es Delia Ojos Azules y el cómic en cuestión Perdida, Sola y Letal de la saga Sin City del genial Frank Miller.

Ana Torres dijo...

Nuevo punto para Víctor!! A este paso os veo igualados xDDDD

Efectivamente, se trata de la última prueba del gremio de asesinos, que insisto en llamar coloquialmente "la gran cabronada".

No se os escapa una,¿eh?

Víctor dijo...

Nada, nada, hay que aprovechar las vacaciones. Que se me acaba la libertad...

Ana Torres dijo...

Aprovecha, aprovecha, que hoy empiezas ya.Muahahaha!