lunes, 27 de agosto de 2007

Errores esperpénticos en los videojuegos

El nombre lo dice todo, ¿verdad? Vamos a rescatar este gran tema con unas cuantas aportaciones a cada cual más abstracta e hipertrofiada que la anterior, que no sea por la falta de calidad de los aspirantes.

Allá vamos:

Aspirante 1:
Por qué se extinguieron los dinosaurios.

¿Un meteorito gigante? ¿Cambio climático? ¿Dios que jugó a los dados y como no le salió doble siete se cabreó y mandó todo a tomar por saco? ¡Pues no! He aquí el motivo.... o al menos uno bastante notable.



cuidado con vuestras mascotas, por pequeñas que éstas sean...

Aspirante 2: "Nosotros amamos a los perros."

Una feliz familia del Oblivion que promulga a los cuatro vientos su amor por los animales. Encantador. La mujer casi está a punto de ofrecerte pastas y todo. O así habría sido, de no torcerse de repente la escena... Si es que... se pilla antes a un mentiroso que a un cojo... ¡Fight!



Aspirante 3: La leyenda del jinete sin cabeza (remasterizada)

Aquí poco se puede decir... simplemente vean y observen... esto sí que acojona.



Aspirante 4: los coches de choque.

¿Qué pasaría si a unos cuantos coches les metes unas dosis desproporcionada de anfetas mecánicas, y les otorgas la propulsión que tiene de serie el inspector gadget? Pues algo parecido a esto... Creo que este fallo si que se nota bastante... deberían denunciar a la empresa por poner algo así en venta...



Aspirante 5: Gran turismo 3: the REAL driving simulator

Los humanos somos un tanto incongruentes.... ¿Para qué enviar tanto cohete al espacio, si con los coches nos sirve? Eso si, hay que pillar un descampado lo bastante amplio, para que el auto vaya pillando "gusto" a eso de la velocidad.

Si es que... menos mal que tenemos a los videojuegos para que nos eduquen como es debido.




Aspirante 6: La motorista contorsionista y su moto fantasma.

Por último, y no menos importante, aquí vemos como la precaria situación económica obliga a los competidores del motorstorm a buscarse otras honradas profesiones, en este caso, la de bailarina y maga ilusionista en 2x1. "Lo ves, ¡ahora no lo ves!"




Aquí los 6 participantes. Tengo que decir que pese a lo complicado del asunto, mi voto va para el último video, que no podía parar de descojonarme al verlo xD. Qué grandes momentos nos dan los videojuegos jajajaja

Enjoy! :D

3 comentarios:

niktgrump dijo...

xDDDD igual es que tengo una mente sucia, pero creo que en el 2º video ella es una amante de los perros tal como asegura y de ahí el mosqueo del marido, no voy a entrar en detalles xDDDDDDDD

Sí creo que ese es mi ganador, aunque la motorista matrix tiene su punto también.

PD:Me alegro que hayas encontrado el episodio aquel

Germán Corbacho dijo...

Solo puedo decir: Lol.

Ana Torres dijo...

Por cosas así vale la pena jugar videojuegos xDDD Le dan salsa a la vida.

También voto por el del Oblivion!!!:D