miércoles, 1 de agosto de 2007

Lo que sea... (Nº2- Agosto 2007)


Saludos, frikiduneros y no-tan-frikiduneros. Bienvenidos al la revista electrónica mensual de desinformación de Frikidune. Vamos con una nueva entrada llena de paridas que siempre nos alegran la vida. No tardo más. ¡Empiezo!

Editorial

Ladrones y apagones.

De nuevo aquí con vosotros comentando lo primero que se me pasa por la cabeza, compartiendo con vosotros estas pequeñas chorradas que hacen que la vida valga la pena, o no. Dos cosas de rabiosa actualidad que quiero comentar de forma muy breve: 1º He perdido el móvil; 2º He estado de vacaciones en Badajoz.

Una vez dicho esto vamos con cosas menos actuales: Han pillado al Solitario... ya era hora ¿no creéis? Lo mejor de todo es que el tío vivía en las Rozas, y eso está generando un fenómeno turístico inesperado, hasta un amigo mío q se iba a ir a veranear a Cádiz ha decidido cambiar su destino a las Rozas para ver la casa de este caballero.

En segundo lugar, el apagón de Barcelona. Un accidente, pero ojo, muy oportuno. ¿Alguien recuerda ahora a los que se quejaban de las obras para hacer un túnel de metro bajo la Sagrada Familia? No, se los tragó la cortina de humo. Hay que ver, para unos que tenían huevos y sentido común…

Fé de eRats
Quiero pedir disculpas por un error en el anterior número de Lo que sea. En la cabecera escribí que era el número de junio, cuando en realidad era el de julio. Y sí, se que “errata” se escribe con dos erres, las dos minúsculas y tiene una a entre la t y la s, pero es un juego de palabras. Al fin y al cabo, tenemos eMule, eDonkey y muchos otros “eAnimals” y ya que esto es una revista eLectrónica, pues lo escribo asín y punto.

Y parafraseando a Tata Golosa: Ahora... las noticias.

Se dice que

-Detienen a un congresista en EEUU por pedir sexo oral a un agente de policía

El congresista estadounidense Bob Allen, casado y con un hijo, ha sido detenido por solicitar sexo oral a un policía encubierto en los baños del parque Veteran’s Memorial en Miami, a cambio de 20 dólares.

Bob Allen patrocinó una ley, que no fue aprobada, para endurecer las prohibiciones relacionadas con mantener relaciones sexuales en sitios públicos.

Fuente: www.efe.es

-Blair descubre los semáforos.

Una nueva vida sorprende al ex primer ministro británico Tony Blair, que se convirtió en un hombre de a pié el pasado 27 de Junio tras diez años en el poder. Blair confesó sentirse sorprendido cuando vio que su chofer se paraba ante un semáforo en rojo, acostumbrado cuando era primer ministro a no respetar la señalización de tráfico.

Fuente: www.afp.com

-Una prostituta se fotografía sin ropa en el trono de la reina Margarita

Una prostituta danesa (gentilicio de Dinamarca, que no de Danasia) se fotografía como Dios la trajo al mundo en las estancias privadas del palacio de la reina Margarita II de Dinamarca, el Christiansborg. Las fotos fueron publicadas en un reportaje de la revista danesa “Se og Hør” (“Lo que sea” en danés… fijotas…)

La prostituta, lejos de pedir permiso, se coló en el palacio y se fotografió sin permiso, saltándose todas las medidas de seguridad del lugar. Cuando se le preguntó como lo logró la sujeta alegó “Secreto profesional”. Si intención de ofender a nadie, declaro que viniendo de una prostituta, esta declaración del “secreto profesional” dice mucho sobre la familia real de Dinamarca.

Fuente: www.elperiodico.com

Un vistazo al espejo

Este mes ha sido bastante silencioso… ¿Qué pasa señores? ¡Prometíais todos mucho cuando el blog estaba de pruebas! Solo Paskuator y Marxianna han tenido el valor de poner entradas en el blog… (Yo esperaba otro reportaje sobre otra modelo… Niiiiktgruuuump… ¿Dónde estás, ratita? Ahora que he aprendido a teclear tu nombre de carrera me voy a acordar de ti cada vez que ponga una entrada.)

Bueno ¿Qué se cuece por el blog?
Poco.

En primer lugar, Marxianna nos deleitó con un comentario peliculero sobre Horizonte Final (película que en su versión original se titula “Event Horizon”, un abrazo al equipo de traducción y localización. ¡Magnífico trabajo!). Seguid su consejo y vedla si aun no lo habéis hecho ¡rufianes!

Y en segundo lugar, Paskuator nos trae, cual Moisés trajo las tablas de los mandamientos, los usos prácticos de las videoconsolas portátiles en Japón (Sí señores, a parte de beber leche materna humana enlatada, los tíos convierten sus gameboys en portátiles y ayudantes ¿Tendrá algún tipo de relación directa? Tendré que comprobarlo personalmente). Como postre, también nos deja el apabullante testimonio de un japo que se nota que no tiene amigos, ni novia, ni curro, ni familia.

Juegos
Los Simpson – Bola de demolición
http://www.minijuegos.com/juegos/html/index.php?id=5716

Bible Fight – Y Dios en su amplia misericordia dijo: “Ven que te dé dos hostias”
http://www.minijuegos.com/juegos/html/index.php?id=5463

Streaming
Si el mes pasado os puse a Mario y Luigi explorando nuevos horizontes.¡Hoy os traigo doble sesión!
En primer lugar: Cyriak’s animation mix. (Una Paranoia Montypythonesca)

Y en segundo, algo que le encantará a Paskuator: ¡Los tres segundos perdidos del anime de Dragon Ball Z! ¡¡Relájate!!

Momentos musicales
El mes pasado os puse el clip "Bad" de Michael Jackson y su parodia de Weird Al Yankovic "Fat". Hoy os traigo otra parodia de Weird Al Yankovic: "Amish Paradise", que es la parodia de "Gangstas Paradise" de Coolio. Una de mis parodias favoritas.
height="350">

Bueno. Hasta aquí este número de Lo Que Sea, ¡pero no me cambies de canal! El mes que viene más.

5 comentarios:

Paskuator dijo...

Buenas! Excelente "número" éste, la verdad es que no te podrás quejar, que tiene de todo xDD Gran trabajo :P

Hay tantas cosas por comentar que apenas sé por dónde empezar, pero bueno allá voy.

De la parte de las noticias me han sorprendido sobremanera dos: la de el congresista "owneado" y la del señor Blair xDD. Manda eggs lo del prime minister... Lo que no entiendo es como en todo este tiempo, y cruzando siempre en rojo, no se ha llevado por delante a alguna desvalida anciana... (con todo mi cariño para las ancianas :*)

El bible fight es un clásico xDDD. La verdad es que es una herejia-blasfemia en toda regla, pero considerando que eso a nadie de aquí le importa lo más mínimo, la verdad es que el juego está muy, muy currado... y tiene hasta un personaje secreto, que yo sepa (adivinad cual es, herejes, adivinad).

Y bueno, ya para ir terminando, mención especial para el video de los python reloaded (esto es originalidad y lo demás son tonterías), y a esos tres segundos de dragonball... que sí, me han hecho reírme.. xD Es algo a considerar. Si dentro de 10 años me sigo riendo con gilipolleces así creo que me lo haré mirar, pero por ahora no entra dentro de lo patológico... creo xD

Y ese Weird Al Yankovic mítico fusionando el rap con los Amish xDD

En fin, gran segundo número, yo ya estoy esperando el tercero :P

Saludos

niktgrump dijo...

¿COOOOOOOMO? ¿HA PASADO UN MES YA?... ejem... que pasaba por aquí sólo para felicitarte de nuevo y comentar que el congresista ese no debió entender muy bien lo de "proteger y SERVIR" (guiño,codazo,guiño) xDDDDD, lo siento, tenía que decirlo.

Lo del video rebautizado como los Python reloaded me ha parecido una maravilla.

Y acepto la "reprimenda" xDDDD captado el mensaje... quereis más tetas xDDDDD ¡como comprendo ahora a Pajares y Esteso!.

Nah, en serio, estoy en ello... sólo que estoy algo bloqueado (me está llevando la vida escribir esto)

¿Ratita? ¿Me ha llamado ratita???? xDDDDDDDD

Germán Corbacho dijo...

Sí, te he llamado ratita, pero veo que no has pillado el porqué. Era un guiño a Cruz y Raya y parodia del Cabo del Miedo, en la que uno los dos imita al personaje de Robert de Niro repitiendo la coletilla: "¿Abogado? ¡sal ratita! Quiero verte la colita..."
No te lo tomes a mal, y hombre, no necesariamente más tetas (tal vez un culo), me refiero a que postes!

postead todos, que me enfado!

Paskuator dijo...

Esto es un offtopic absoluto, pero ahora que ha nombrado G esa película no puedo más que recomendarla. El de Niro está soberbio en su papel de "malo maloso" yo me descojoné viéndola: "abogaaadoo abooogaadooo" xD

Saludos

Ana Torres dijo...

Muy bueno el número de agosto,G!!!Hay que decir que ha sido más extenso que la información publicada en ese mismo mes,mucha chicha. Habrá que ir pensando en poner una sección "celebridades" en la revista, que entre congresistas y exprimeros ministros se llena el número xDDDD

Pues eso,muchas felicitaciones. Por cierto,que te he visto duro con los que no escribieron.Mételes caña!!xDDD