viernes, 14 de septiembre de 2007

La motivación como modo de vida

En esta vida hay que estar motivado, o no llegaremos muy lejos. ¡Hay que comerse el mundo, señores! ¿Y cómo hacerlo? Empecemos por un vídeo didáctico al respecto:



Y aquí el que no triunfe es porque no quiere, ¡cojones ya!

-----------

en base a este útil método, podemos observar las siguientes derivaciones:

Por un lado tenemos el anuncio de Polaris World en Inglaterra. Veamos...



Una persona poco instruida, tras ver el vídeo, podría pensar que el anuncio bien lo podría haber grabado un nativo, por eso de la pronunciación... ¡Mal! Lo graba el propio presidente, y si su pronunciación no es perfecta eso es lo de menos, ¡porque lo importante es la jodida motivación! Y que conste que lo digo completamente en serio, ¿para qué gastarse tiempo y recursos en contratar a un ingles para el anuncio, si lo puede hacer uno mismo? Y si no se hace bien pues se aprende por el camino. Y eso sin pensar en el "marketing inverso" que un tipo de anuncio así supone.

---------------

Pero esto no es nada. Un verdadero ejemplo de motivación lo tenemos en el segundo vídeo. Y es que no todos son capaces de tal virtuosismo (y oído).



Los ignorantes dirán que este hombre tiene mucho tiempo libre (lo cual no discuto), pero ¿y ese afán de superación, esa motivación de hacer con pedorretas canciones más o menos complejas? Lo dicho, otro que asistió al curso de arriba.

------------

Y luego tenemos esto, que directamente paso de comentarlo, y suerte teneis que no os pongo un video. Para que luego digan que los eructos no son una expresión artística. Desde luego motivados están... por decir algo xD (a partir de este punto no me hago responsable de la salud mental de los lectores)



En espera de que hayan disfrutado de estos videos y se motiven para sus venturas y desventuras posteriores, un servidor se despide, traumatizado y motivado a partes iguales.

Saludos.

8 comentarios:

niktgrump dijo...

Al poco de entrar en la empresa en la que trabajo hubo dos reuniones para motivarnos... desde luego no como la del primer video xDDDD, la primera pense "que guay y que moderno", cuando anunciaron la segunda "otra vez un coñazo de esos" y lo unico que consiguieron es que no cuenten conmigo ni para las tipicas comidas navideñas de "compañerismo" y que en mi lista de preferencias el trabajo este solo por encima de una exploracion rectal con una piña(y hay dias que incluso esta por debajo, tengo un lado viciosillo xDDDD).

Para ser sincero huyo como de la peste de todo este tipo de autoayuda neoliberal a lo "Quien se ha llevado mi queso".

Y el presidente de Polaris deberia haber sabido que le entenderian mejor si hablase como se ha hablado a los giris toda la vida a gritos y despacio pero en castellano xDDDDDDD

De los Fecal Coproboys habia oido una version del Paranoid, creo recordar, una de los Sabbath seguro, asi que la impresion ha sido menor que la del maquinon de las pedorretas manuales xDDDDD Que tio, solo le faltaba ponerse de rodillas durante el solo... ¿quien quiere el Guitar Hero ahora?

Marxianna dijo...

HOY VOY A COMERME EL MUNDO JODERRRRRRRR!!!!!!! xDDDDDDDD

Qué trauma, Pas, sobre todo ver al subnormal de polaris world haciendo un anuncio en inglés...¡¡Pues no me tiene hasta los mismísimos ovarios de verlo en la tele en español, que además también lo veré en Inglaterra!! Qué niñato pijo más pesaaaaaaaaaoooo.

bueno, lo dicho HOY VOY A COMERME EL MUNDO!!! PEGARÉ AL DE POLARIS WORLD HASTA MORIR JODEEEEEEEERRR!!!

Marxianna dijo...

Esto sí que es motivación. Gracias japoneses!!

Paskuator dijo...

xDD lo cierto que la terapia esa acojona lo suyo (que por cierto, me encanta la entonación el jefe "mmm... no se si creeermeeloo..." jajaja), pero oye, esto funciona, en serio, quizá no de una forma tan extrema, pero funciona. "¡Con dos cojones fonsecaaa!"

El palmerillero metálico es un crack. La parte del solo es inhumana. Este tio tiene el oido de mozart y el frikismo de mm... cualquiera de los de aqui. De hecho, si pinchais en el video y veis "otros videos de este usuario" encontrareis ciertas canciones que...

Y bueno... que de decir de los fecal xDDDDDDDD Conozco el video del cementerio, Nitk, a ese justo me referia con lo de "suerte que no os pongo un video" xDDDD pero que cojones, lo voy a poner aqui, por listos xDDDDDDDd

http://www.youtube.com/watch?v=Krz2dFD2ueU

Enjoy? :-/ xD

G dijo...

Joder! Joder! JODER!

En primer lugar, tengo q reconocer que este mes de septiembre el Lo Q Sea se me retrasa, entre otras cosas por muchas movidas personales, que bien han tenido todo el verano para venir oucrriendo con orden y concierto, pero como mis movidas son españolas (como un servidor) pues han venido al estilo español. A última hora y a lo bestia.

Sí, reconozco que he estado falto de energía, fuerza y motivación...

Pero JODER! Eso se ha acabado, maldita sea! Voy a postear el tercer número de Lo Q Sea... el de septiembre! y Lo voy a hacer con dos cojones! Con dos cojones Fonseca!

Aunque no he podido ver el video de "Polaris Wol" (gracias Camacho, gracias) me lo puedo imaginar perfectamente, y el vídeo del rockero... ¿Qué decir? (Mira mámá sin guitarra, con dos cojones.)

Vamos con ello! He vuelto!

Gracias por esta inyección de motivación, Pask.

Jorge Luis Córdova dijo...

Me gusta mucho tu página amigo. Creo que los videos puestos en esta entrada estan bien seleccionados y mezclan humor con realidad. Sabes, me gustaría, de ser posible, realizar un intercambio de afiliaciones contigo amigo. Mi blog es sobre motivacion y reflexiones: http://eleclecticolector.blogspot.com/
, espero que puedas tomarte un tiempo para visitarlo, y si es de tu agrado claro agregarlo a tu sección de afiliados. Por mi parte estaría muy orgulloso de poder poner tu blog entre mis afiliados. Espero que puedas contactarme desde mi blog con tu respuesta. Muchas gracias, y sigue con artículos tan buenos!

Yosoy dijo...

Excelente blog. Pues hay diferentes formas de motivar a la gente, no para todos funciona igual, (desgraciadamente). Como dijo Alex Dey que piensan algunos "si vine, pero a ver motivame si puedes"
Saludos

http://www.menteycuerpo.web44.net/articulos.php

NICOLAS LLOVET dijo...

Felicitaciones por el Blog. Por favor visita el mio en www.convierteaguila.blogspot.com

Saludos!!!