jueves, 28 de febrero de 2008

Especial Zombis (I): Música de ultratumba

Soy lo puto peor, lo reconozco. Pese a mi promesa de ir escribiendo en el Blog, llevo como mes y medio sin poner nada nuevo… Y ESO NO PUEDE SER! ¡¡Hay más cosas en la vida que el Guitar Hero!! Así que he decidido liarme la manta a la cabeza y hacer una serie de especiales ¡DIARIOS! (como los grandes, toma ya) dedicados a los zombis. Y como hace un rato que lo he decidido no tengo muy claro cuantos serán (¿tres?, ¿cuatro?), ni de que voy a hablar, ni siquiera si realmente podrán ser diarios, pero ahí está la intención, con dos cojones, Fonseca.

Y empezaremos por lo fácil hoy, me he dicho. Colgaré un par de videos de musicales con zombies, no montajes de gente ociosa, si no videos oficiales con nuestros queridos podridos como protagonistas. Parafraseando a Faemino y Cansado “¿Fácil? Y una mierda así de ALTA”

Si hablamos de videos musicales de zombis el primero que viene a la cabeza es el Thriller de Michael Jackson. Aún recuerdo cuando lo estrenaron, en un especial de esos de Nochevieja y con subtítulos y todo. Fue la primera Nochevieja que me la pasé completamente despierto, y no porque estuviera de farra, no, estaba cagadito de miedo. ¿Os reís de mí? Aquí lo tenéis, enterito y subtitulado, como aquella noche… ¿Quién se rie ahora?, ¿eh?, ¿quién se ríe ahora?




Tanto o más clásicos son los Misfits, un grupo que ha hecho del terror su leitmotiv y en Scream dan un verdadero recital de reanimados.



Más modernetes son Avenged Sevenfold y este video es una maravilla con unos puntazos geniales, aunque la verdad la canción se me hace algo larguilla, y no por los ocho minutillos que dura que tengo el culo pelado de escuchar canciones de más de 10 minutos, no sé que me pasa con este grupo pero para mi gusto les falta un nosequé para ser grandes.



Este video roza el mal gusto, bue, lo roza, lo pisotea y le escupe en la cara, teniendo en cuenta donde están la mayoria de componentes del grupo homenajeado: Zombeatles y la versión de A Hard Day´s Night.



Y lo dejo ya, que no es cuestión de eternizarse, se queda alguno en el tintero, quizá para una segunda parte.

Ya sabéis, si recordáis alguno podéis enlazarlo en los comentarios o igual os apetece uniros al festival zombi…

Mañana más en el mismo batcanal a la misma bathora (más o menos)

2 comentarios:

Paskuator dijo...

¡Hostias, Pedrín! Pues como hoy escribas otro ya te puedes considerar el frikidunero más constante de los presentes. Veremos, veremos... xD

Los vídeos... curiosos, cuanto menos. Michael Jackson no podía faltar en su papel de zombie (alguno malinterpretará estas palabras, pero bueno, yo las digo de buena fe).

Los Misfits muy bien, perfecto eso de encajar enfermeras con zombies babosones jajajaja

la canción de Avenged Sevenfold muy currada también, y coincido contigo en que se hace un poco pesada XD. Yo creo que es que está mal producida y le han dado demasiado importancia a las voces, y a veces resultan cansinas y agobiantes. Pero bueno, si lo ves sin sonido es como si estuvieses ante unos dibujitos animados jajajaja se puede seguir el hilo (que ya sé que no tiene gracia entonces, pero en fin xd)

Y los Zombeatles estos... xDDDDDDD... Demos gracias a que youtube me ha curado de espanto desde hace años ya, pero vamos... xDDD (lo siento a los fecal coproboys por ahora no los superan)

PD: quiero mandar un saludo a Fonseca, el cual siempre aparece cuán ángel omnipresentes en momentos de duda, para motivarnos. Va camino de convertirse en la mascota de Frikidune xD

"¡¡Vamosssss todos a saltar hijos de la gran putis....!!"

niktgrump dijo...

Hombre de poca fe, no esperabas que cumpliese mi promesa xDDDD Yo tampoco... y a puntito he estado de no poder actualizar hoy. De todas maneras pienso seguir con esto hasta el domingo o el lunes, aprovechando el finde para escribir algo un poco más serio... así que aún hay posibilidades de que no lo haga.

Y con Michael Jackson yo preferí morderme la lengua jajaja

Y de Fonseca, que decir xDDDD