martes, 15 de abril de 2008

La película... ¡del tetris!

Pues va a ser que no, pero casi.

Plagiando descaradamente la entrada anterior de Ana, os tengo que mostrar una bizarrada que para alegría de casi todos, y desgracia personal, no es más que ficción y no llegará a la gran pantalla. Lo siento, pero es que no me he podido resistir.

Imagen cortesía de Taringa.net, que plagio y robo, pero al menos tengo conciencia social.

Sí, amigos, os hablo de la tan esperada película del tetris, el videojuego al que he dedicado más horas desde que era niño, y a lo único que en verdad juego últimamente (también tiene cojones que tras 8 horas de curro venga a casa y, tras escribir, me ponga a jugar al tetris, pero bueno, degenerados hay en todos los lados).

El "trailer" de la película que nunca veremos lo podéis ver aquí (no hay opción de integrarlo en el blog).

Yo creo, sinceramente, que una idea así, bien llevada, sí que podría llevarse al cine, pero claro, tendrían que tener a un genio creativo detrás.... vamos, que no.

Saludos

3 comentarios:

Marxianna dijo...

Pero qué frikada, por favor xdDDDDD Qué grande.Sí que estaría bien que la hicieran de verdad, seguro que era mejor que la mayoria de las que vienen del imperio :P

Es una web muy interesante, Pas, hay hasta una del buscaminas...Me parto xDDD

niktgrump dijo...

Joder que susto el principio parecía que tiraban de peli gafapasta... menos mal que al final han salido naves y rayos y explosiones y esas cosas tan molonas xDDDD

Paskuator dijo...

A mí lo que no me ha gustado son dos cosas: primero que las tumbas no tengan formas de piezas del tetris (que ya que uno hace una frikada pues que la haga bien), y segundo, que al final ¡sólo hace 2 lineas! menudo sacrilegio de mierda xDD. Todos sabemos que la ficha "palote" del tetris es el conjunto de pixeles más deseado por los jugadores (sí, más que Lara Croft, por mucho que tenga más eje "Z" que "Y", y otras tantas).

Ale, me voy a dormir ya, buenas noches.