miércoles, 15 de octubre de 2008

Invasión plumífera

No, no me estoy refiriendo al orgullo multicolor, sino a esos viejos amigos del hombre: los pájaros; las aves.

Por norma general, se suele entender que la capacidad del cerebro de cualquier ser vivo viene dada por su tamaño y peso. Por eso el hombre (término genérico), al poseer el mayor peso encefálico es el que más aberraciones ha perpetrado contra el planeta, sus inferiores animales y sus propios congéneres ha predominado frente al resto de especies.

Luego están los delfines, los perros, los primates clásicos o mutados, y los elefantes, entre otros.

Siendo esto así, ¿dónde dejamos a nuestras amigas las aves? ¿En qué lugar del submundo animal habitan? Con esos minúsculos cerebros, ¿cuál es su función en la vida?

Pues, entre otras cosas, dejarnos en ridículo como especie supuestamente superior.

Veamos unos cuantos ejemplos al respecto.



Éste ya sabe más que muchos famosos de la tele

Pero no todo van a ser buenas intenciones. Veamos aquí un ejemplo de superación cleptómana.


Al menos la gaviota tiene buen gusto, ¿Quién se resiste a unos Doritos?

Imaginemos que el pájaro en cuestión (en este caso, un cuervo) ya tiene la comida, pero no puede deshacerse de su "envoltorio". He aquí otro ejemplo de superación:


El video está en ingles, pero si no lo entiendes es que eres idiota profundo no te has fijado bien en el contenido visual.

Y para terminar, el colofón supremo de humillación para el absurdo género humano. Señoras y señoros, miembros, miembras y membrillos varios: con ustedes el KEA. Nada que ver con esa señorita tan agradable.



Y eso es todo, amigos. Dentro de poco nos invadirán las aves y sucumbiremos ante su innata primacía como seres superiores. ¿Que exagero? No hay más que comparar los vídeos de ejemplo con... bueno... esto...

Me niego a comentar esta imagen.

Pese a esto, no debemos darle más importancia de la que tiene. No hay que pasarse al lado oscuro.

Skeletor siempre ha tenido tenido muchas carencias afectivas en su infancia. Debemos compadecernos de él.

Habrá entonces que tomárselo con una sonrisa y buen humor. Al menos hasta que llegue el día del juicio final y nos den nuestro merecido.

No se olviden de esta lección. Vigilen a sus canarios... yo ya lo hago.

Un saludo.

3 comentarios:

niktgrump dijo...

Siempre había creído que serían las cucarachas las que tomarían nuestro lugar como SEÑORES DE LA CREACIÓN, pero veo que tendrán que esperar turno xD

Ya lo del pajarraco que utiliza los pasos de cebra para abrir las nueces me había dejado flipadete, pero lo del kea... pero, gaviota amiga de lo ajeno, todo el mundo sabe que los Cheetos RULES!

PD: sí, estoy vivo

Paskuator dijo...

Como diría el baturro: "¡Nikt Ha volvido!" Welcome again :)

Un día tendré que crear una entrada sobre el auténtico némesis del hombre... ¡las abejas! Que son un "must have" para el ecolibrio ecológico de nuestro maltrecho planeta xD

Friki Productions dijo...

ahora quiero tener cerebro de pájaro,

sobre todo si me ayuda a pronunciar bien el ingles...