
-¡Niño, cómete la pizza!
-No puedo, mamá. ¿No has visto con qué ojitos me mira?
-No puedo, mamá. ¿No has visto con qué ojitos me mira?
Y sin embargo ¿qué sabemos de ella? ¿Acaso estamos al día de los adelantos y novedades del mundillo? ¡Aunque no lo creáis (cosa que sería lógica), el mundo de la pizza está en constante evolución! Se supera a sí mismo cada día, aquí os traigo un par de ejemplos que os ayudarán a apreciar más este suculento manjar.
NUEVOS SABORES
Porque la vida no está hecha de jamón york, bacon y queso. Hay que innovar. Ahora los productos regionales son el último grito a colocar sobre nuestra redondeada base de harina y agua. Tomemos por ejemplo Australia, donde el canguro y el cocodrilo australiano son ya tan populares en su hábitat natural como en los restaurantes. O casi.
OTRAS FORMAS DE PREPARARLA
La vida moderna plantea nuevos retos a los innovadores del mundillo. Las nuevas pizzas son pret a pôrter y...cónicas. Ideales para comer sin tener que sentarse. ¡La misma grasa, el doble de pringue!.
¿Es un helado? ¿Es un kebab? ¿Es un cucurucho de pipas?
Y, por fin, el último grito. La auténtica revolución, el nuevo símbolo de la sociedad actual. ¡La máquina expendedora de pizzas! Eliges tus ingredientes y ¡zas!: tu pizza recién prefabricada en 90 segundos.
CORTAR LA PIZZA CON ESTILO
Una pizza moderna, innovadora, new age no puede ser troceada con un cortapizzas adquirido en el "todo a un euro". Obviamente, debemos encontrar el artilugio acorde a nuestra personalidad que case también con nuestro suculento manjar. Las empresas ya se han puesto manos a la obra.
Si eres un clásico, amigo de la tradición, o un finolis de los que se come la pizza con cubiertos, también tienen forma de sacarte los cuartos, no creas.

Como se te vaya el cortapizzas a lo mejor te sacas un ojo con el tenedor.
ART PIZZA
No podía ser de otra manera: la pizza ha servido como base para nuevas formas de arte, ya sea inspiradas en obras clásicas o de creacción propia. Como demuestran estos ejemplos, los artistas también comen pizza.
(sí, ahí, al lado del pie)
Nuestra redondeada amiga también ha calado en los diseñadores de la más diversa índole, llegando a aparecer en objetos que prácticamente nada tienen que ver con los tradicionales imanes para la nevera. Aunque haya similitudes.

Por último, podemos encontrar muestras de destreza artística amateur en los mayores amantes de la pizza: los frikis. Aunque su arte sea efímero, queda inmortalizado para la posteridad.
Alguien me dijo que parecía hecha con caquitas de conejo. Espero que no tenga razón. Que la fuerza os acompañe.
* * *

* * *
Para no enrollarme más, finalizo aquí mi recorrido por este esplendoroso y extraño mundo culinario. No he hablado de la pizza en los videojuegos, ni de su estrecha relación con los niños. Eso, queridos amigos frikiduneros, lo dejamos para otro día.
4 comentarios:
Diooooooossss que hambre me ha entrado y me estoy comiendo el bocata de la merienda.
Reconozco que soy de los de pizza de jamón y queso y lo único que conocía de tan interesante mundo es que jamás, jamás, jamás se puede meter piña a la mezcla... es antinatural.
Pero mira que no sacarlo como parte de MEPSFM, no espera, era LFGCSTX... bue ya me entiendes
Espero que lo del hambre no lo digas por la pizza de canguro...puaj xDDDD
Tienes razón, pizza y piña son las dos "pes" que no deben unirse nunca. Se me olvidó comentarlo, ags!! Bueno, en la siguiente entrega tal vez.
Tenía que haber pensado también lo de LGDTRIAS o como se diga. Bueno, ya repetiremos alguna cosilla Jeje
Joder, qué cosas más curiosas jajaja el mundo está loco.
Los cortadores de pizzas me han traído a la cabeza el diseño que todo heavy/jevi/jevorro/metalero tendría que tener en su casa cuando se coma la pizza tarradellas(c). Sí, estoy hablando de...: http://ific.uv.es/~mateu/gifs/wallpapers/judaspriestpainkiller.jpg
¡Y corta por dos sitios a la vez!
Ohh yeeeh heavy!!Ya te compraré un cortador de pizza de esos, tito Pas, seguro que lo disfrutas. Tú ya haces los arreglos pertinentes xDDD
Publicar un comentario