jueves, 18 de junio de 2009

Nota de humor

Como estamos de exámenes no me voy a poder currar una entrada como Frikidune merece... Pero antes de estrenar el "¡Hurra, por fin se calla la Marxi!" (obra musical de asegurada calidad, que sintiéndolo mucho creo que, conociéndome, tendrá que esperar bastante), permitidme que os informe oportunamente de mi intención de realizar esta entrada mínima con claras alusiones a los resultados de los exámenes, en un mal intento por hacer un chiste malo con la poca neurona que me queda.

Sin más dilación ni complicación os traigo un par de números de una de mis tiras cómicas favoritas, Memorias de Gus, aparecidas en el suplemento dominical infantil del periódico "El País". Básicamente cuenta las historias de la particular vida de este niño.

Padres...No importa de qué dimensión vengan, son todos iguales.

¡Tienes que levantar la patita, Gus!

Para acabar, sin absolutamente nada que ver con la tira anterior. Os presento Creatas y ejecutas, un storyboard que ha hecho reírse a mi familia durante muchas generaciones... Bueno, en realidad a la de mis padres, la de mi hermana y la mía. Pero queda mejor si me invento alguna más, ¿no?.

Siempre me he preguntado hasta qué punto está basada en hechos reales.

¿Os habéis percatado en lo complicadas que hago las construcciones sintácticas hoy? Las frases, vamos. Debe ser cosa de los exámenes, igual que esto de divagar peligrosamente...

En fin, hasta aquí pescao vendido. Espero disculpen la falta de ingenio, creatividad y cordura en la presente entrada. Si sobrevivo, prometo más igual de absurdas.

2 comentarios:

niktgrump dijo...

¿quien ha hecho pruebas con su nueva multifunción? xDDDDDD

El de Creatas y Ejecutas es un clásico y obviamente basado en hechos reales.

Marxianna dijo...

¿Pruebas con qué? No sé de qué hablas... ¿Pero a que escanea que da gusto? xDDDD

El creatas es simplemente genial. Quizá por eso, a quién no le habrá pasado algo parecido alguna vez...