sábado, 14 de noviembre de 2009

Frikidune en Sitges VIII: Para acabar, una de bichos gigantes.

Siguiendo la tradición iniciada y continuada en nuestro querido foro, más tarde propulsada por el blog que nos ocupa, me dispongo a seguir escribiendo la Historia del cine Friki sobre Animales Raros con este comentario de la llamada Chaw. ¿Se os ocurre mejor forma de acabar el Festival de Sitges que con un género de diversión asegurada?. A mí no.

Se les ha ido una letra. Claro, por eso la peli no mola tanto.

Para compensar un poco la temática en el último análisis del señor Grump, para mayores de 18, esta vez haremos una adaptación para todos los públicos. Hasta para aquellos que no pueden ver la película. Vamos pues con:

No entiendo coreano, pero me parece que en las letras grandes pone "OWNED".

Érase una vez un pueblo muuuy lejano, en Corea. Sus habitantes vivían en paz y armonía. Pero de repente se empiezan a descubrir a gente muy muy enfermita cerca del bosque colindante. Los aldeanos comienzan a preocuparse. El alcalde y los señores más poderosos son muuuy malos, y quieren construir un graaan parque de atracciones para mayores en el bosque, pero nadie irá si aparecen trozos de "enfermitos" por allí. Así que intentan tapar el asunto.

Éste estaba muy pero que muuuuy enfermito.

Todos echan la culpa de lo que pasa a un animal que vive en el bosque, porque encuentran pisadas y huellas de mosdiscos, y hay un policía nuevo muuuy bueno que se da cuenta. También viene otro detective de la ciudad, que parece muuuy inteligente pero no lo es tanto. Entonces los malos deciden contratar a un cazador para matarlo. Pero una chica muuuuyy lista que vive en el bosque y estudia a los animales quiere convencerles para que no lo maten.

Dramatización del jabalí enfadado. Escala 1:100.

Resulta que el animalito sólo es un jabalí enorme muyyy enfadado por lo que quieren hacer los señores malos. Como está de muy mal humor se mete en una fiesta organizada en el pueblo y mata a gente, así que el cazador, los policías listos y la chica del cuento organizan una expedición para ir a por él. Cuando ya casi saben donde vive descubren que el jabalí grande era en realidad una mamá: tenía un jabatito muuuuy mono (¡¡oooh!!). La chica se lo lleva (cosa que no está nada bien, niños, no lo hagáis en casa), y la mamá gigante se enfada mucho más y persigue a los "buenos" por el bosque para recuperar a su pequeñín. Entonces se asustan y acaban matando a la mamá jabalí delante de su hijito...cosa que está muuuy muuuuy muuuuy mal, amigos, así que les vamos a quitar el título de buenos.

Pero no os preocupéis, porque tarde o temprano el jabatito se hará graaaande como su mamá. Y entonces, que se agarren los "buenos" de la peli. Mataron a su mami, ahora clamará venganza.

Es peludo, es tierno... y el próximo Steven Seagal.

Y colorín colorado, el frikicuento de hoy y la Semana Frikidunera en Sitges se han terminado. Esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros haciéndola... y no haberles spoileado demasiado. ¡Les esperamos (o no) el año que viene! ¡Hasta pronto queridos amigos!.

3 comentarios:

niktgrump dijo...

Y esta pagamos por verla xDDDD

Buen articulo señorita, un magnifico cierre a la "semana" dedicada a Sitges.

El año que viene a Estepona, si los patrocinadores nos lo pagan...

Ay que de recuerdos...

Ana Torres dijo...

Me ha faltado hablar un poco de la peli xDDD Pero se arruinaba la idea del cuento si hablaba del gore y todo eso. Los que se hayan quedado con la duda que respiren tranquilos: no había tetas en esta peli, no me las he vuelto a dejar.

Sí pagamos, y fue una magnífica inversión. Nos lo pasamos pipa, no mientas!!!.

El año que viene Estepona y el siguiente...otro. Así tenemos una etiqueta nueva cada año al menos!

Gracias por comentar!!

Bruok dijo...

Me parece que eres un idiota para escribir alguna critica o comentario, porque se ve que no viste la película ni nada..

1ro. El primer Jabalí capturado era hembra y fue cocinada y comida por todo el pueblo.

2do. El segundo Jabalí, (el más grande) era el Macho.

3ro. No era solo una cría, eran 5, 4 de ellas fueron degolladas y quemadas en la cueva, a la quinta se la llevaron como señuelo.

Baboso aprende a mirar películas. Solo porque Blogger te permite hacer un blog en 3 minutos, te crees con autoridad para escribir cualquier estupidez.