martes, 30 de marzo de 2010

Viñeta(s) de la semana(s). Palillos y oficios.

¡Hola, amigos amantes de los comics, o de sus mutilaciones sin sentido! Como venimos haciendo últimamente (hace dos semanas, en concreto), vamos a desvelar la solución al enigma que planteábamos en la última entrega (nadie acertó el enigma de Cla, así que lo resuelvo también):

Alien vs chopsticks
Alien Loves Predator, nº32
Creada y realizada por
Bernie Hou

Y ahora vamos con el desafío (suena mejor de lo que es en realidad) de esta semana. Esta vez os voy a poner fuentes de la imagen y todo, fíjense. No sólo para no tener que alargar la próxima entrada, estoy un poco vaga, sino porque esta vez es un conocimiento poco útil para la solución de la cuestión ¡Vamos con ello!:

Tales from the Crypt, nº17
Guión: Gardner Fox, Dibujo: Al Feldstein
Publicado en España por Planeta DeAgostini


La pregunta que debéis resolver esta vez es: ¿a qué se dedica nuestro querido amigo? ¿Será banquero? ¿Entrenador de fútbol? Os toca a vosotros ¡Estrujaos los sesos! ¡Hasta la semana que viene!.

4 comentarios:

cla dijo...

Cito textualmente:

Edgar Bowman era verdugo en la prisión estatal. Sus manos eran hábiles con cascos y correas, pero su corazón parecía hecho de piedra...

Así empieza la segunda historieta del número 17 del cómic Tales from the Crypt titulada El Hombre que era la muerte. La verdad es que nunca he leído ninguno de éstos si bien la serie de TV me encanta. Para quien esté interesado lo localicé en el
foro de MCAnime.

Víctor dijo...

Sí bueno, dime raro, pero con mirar el hacha de detrás y las guillotinas...

cla dijo...

Raroooo, ¿quién no tiene un arma blanca de más de 3 kilos en el salón? :-p

Ana Torres dijo...

No hay forma de ponéroslo chungo,¿eh? xDDDD Efectivamente, de nuevo punto para Cla: se trata de esa misma historia de la colección tales from the crypt.

La próxima vez no pondré fuentes...quería que lo sacarais un poco por el contexto gráfico xDDDD