martes, 20 de julio de 2010

Viñeta(s) de la semana(s). Cuando calienta el sol...

¡Buenos días, queridos frikiduneros! Sí, hoy la viñeta llega a su hora exacta, no estáis soñado. Pero no celebréis mucho, porque tiene truco: es la Marxi del pasado la que se dirige a vosotros. La del presente está lejos, muy lejos de cualquier medio con conexión a internet. Nada temáis, volveré pronto. Hasta entonces os traigo una curiosa entrega de la sección, para acortar la espera. Debido a mi ausencia delego los poderes de corrección y/o rectificación esta semana a Bub.

Como estamos en plena ola de calor, os traigo algo playero. El título de la entrada se puede acabar de muchas maneras distintas; en este caso hablaremos sólo del recalentamiento de una zona concreta ¿Que si se me ha ido del todo? Ya lo veréis... ¡Dentro imagen!


Algunos sí que saben dónde pasar las vacaciones... los úteros tienen exactamente la temperatura correcta todo el año. Y ahora viene lo que todos esperabais, el enigma de la semana. Aquellos conocedores ya de la viñeta sabrán que solemos preguntar por el personaje, el comic o el autor, principalmente. Desde la dirección queremos cambiar este punto. Pero no hoy. Así que ahí va un clásico: ¿quién es el bebé que nos habla? ¡Pensad, dilucidad, hamijos! ¡Y si os quedan neuronas después, escribid la respuesta! Seréis debidamente contestados... por el señor Nikt, acaban de comunicarme que Bub da una importante conferencia en el Encuentro de Promesas Semipodridas. Ya os contará que tal ¡Os veo en la próxima viñeta!

2 comentarios:

Ube dijo...

El bebé es/será Elektra, la asesina novia/enemiga/coleguilla de Daredevil.

Y la imagen pertenece a la miniserie "Elektra Assassin", con guión de Frank Miller y dibujo de Bill Sienkiewicz.

Ana Torres dijo...

Muy bien,minipunto para Ube!!

Efectivamente, es la primera viñeta del primer volumen de Elektra Assasin.