martes, 13 de julio de 2010

Viñeta(s) de la semana(s). En verano todo se retrasa.

¡Buenas tardes, queridos frikiduneros! ¿Os sorprende encontrar esta sección a tan tardías horas de la tarde? Lamento el retraso, pero no imagináis lo difícil que es conseguir un comic decente en Hawai. Y conexión a internet ni os cuento.

¡Grata sorpresa me habéis dado, hamijos! He visto que habéis logrado poneros al día con las viñetas atrasadas ¡Enhorabuena! Así podréis dedicaros enteramente a la de esta semana, quizá un tanto peculiar. Pero la última palabra, como siempre, la tenéis vosotros... ¡Dentro imagen!


Esta vez nada de chicas guapas. De hecho, nada de chicas. Aquí tenéis, frente a frente, a dos personajes con sus sagas propias. Uno muy famosete que ya os sonará de anteriores entregas, y otro no tan conocido. La pregunta de esta semana es (redoble de tambores): ¿quién guioniza el comic del que procede esta viñeta? Os lo he puesto un pelín enrevesado, pero tiene truqui. Si necesitáis pista ya sabéis ¡¡Pensad, dilucidad, derretid las neuronas!! ¡¡Os espero la próxima semana, probablemente a la hora de siempre!! Hasta la vista, queridos míos.

2 comentarios:

Ube dijo...

Tenemos a Tommy Monaghan (Hitman) y a Lobo en un crossover guionizado por el creador del primero: Garth Ennis.

Ana Torres dijo...

¡Minipunto para Ube!

Efectivamente, un gran guionista poniendo voz a dos personajes épicos.

Da gusto con vosotros últimamente, oye ¡Seguid así!