martes, 3 de agosto de 2010

Viñeta(s) de la semana(s). Amueblando.

¡Bu, queridos frikiduneros! No esperabais verme por aquí ¿eh? ¡Podéis huir, pero ni en verano esconderos de vuestras obligaciones con esta vuestra sección! Así que vamos al turrón...bue, al batido mejor, más adecuado a estas fechas.

Vamos a aprovechar el veranito para darle a frikidune aires nuevos. Por lo pronto, hemos pensado en cambiar la decoración  ¡Si tenéis por ahí algún objeto raro, que hable o sepa hackear sistemas informáticos bancarios, enviádnoslo! Por lo pronto nuestro experto en bricolage ha elegido una percha muy especial...¡Dentro imagen!

Ya la véis, claramente está...eh...tiene obviamente un...euh... ¡Bueno, no sabemos qué tiene, pero algo tendrá! ¿Y vosotros, todavía tenéis neuronas en el cerebro? Pues contestad honestamente: ¿de qué famoso cómic hemos sacado esta viñeta? ¡Estrujaos el coco que lleváis encima de los hombros y contestad! El señor Nikt resolverá todas vuestras dudas mientras vuelvo de mi viaje a través del tiempo ¡Pasadlo bien, nos vemos en siete días!

4 comentarios:

Ube dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ube dijo...

Ese dibujo es de Azpiri, el único ilustrador capaz de hacer que un juego de Spectrum sea más atractivo que el juego de XBox más moderno sólo con la caráctula.

La chica rubia hace pensar en Lorna... pero como el trasfondo es muy poco cienciaficcionero, yo diría más que Mot, concretamente del cómic New York, New York.

niktgrump dijo...

Y que alegría, que alboroto otro minipunto para Mr. Ube... sí, ni siquiera rima pero como diría Dante: "yo no debería estar aquí hoy".

Efectivamente se trata de Mot.

Ube dijo...

Yuju! Gracias :D