martes, 10 de agosto de 2010

Viñeta(s) de la semana(s). Nalgueando.

¡Hola, frikiduneros! ¿Dispuestos para otro enigma estival más allá de las fronteras de la razón? ¿No? Mala suerte entonces. Pero no me detendréis tampoco esta semana. Vengo a torturar vuestras neuronas ¡¡MUAHAHAHAHAH!!

Quizá la de hoy os parezca una viñeta extraña. Más el bocadillo que la viñeta, en realidad. Sin embargo, os presento a unos buenos amigos muy simpáticos con toda la buena intención ¡Dentro imagen!



Ya, lo de nalgueada suena un poco raro. Al menos a mí. Pero qué menos que dar gracias al equipo de La Novena Dimensión por traducirnos este fantástico cómic y darme la posibilidad de llenar la viñeta esta semana. Por cierto ¿cómo se llaman estos chicos tan particulares? ¡A ello señores! Podéis con esto y con más ¡Nos vemos en la próxima, hamijos!

3 comentarios:

Ube dijo...

Son los protagonistas del cómic de superhéroes (más o menos) The Boys the Garth Ennis y Darick Robertson. Tenemos en cabeza a Billy Butcher alias "Butcher", a la izquierda a Hugh Campbell alias "Wee Hughie" el novato, a la derecha "The Female", el cabeza rapada con gafas es Frenchman alias "Frenchie" y el gigante "Mother's Milk".

Sólo lo he leído en inglés así que no conozco la traducción que les han dado en España, sorry :P.

niktgrump dijo...

Pues Ube vuelve a tener razón, son The Boys con Simon Pegg xDD

¿Somos los únicos sin vacaciones?

Ube dijo...

Pues se ve qué si... Gracias a la viñeta de la semana tengo media hora de distracción cada martes por la mañana.