martes, 14 de septiembre de 2010

Viñeta(s) de la semana(s). Qué seré. seré.

¡Bienvenidos de nuevo a nuestra sección más cómica, frikiduneros! Aunque podría decirse que últimamente no os hace mucha gracia... Todavía tenéis un par de tareas pendientes, ésta y ésta. Como siempre, os pongo una nueva pisteja a ver si así sacáis la solución ¡A trabajar!.

Como siempre, esta semana os traigo una selección personal e intransferible de mis viñetas favoritas. La de hoy es muy especial, pues al personaje principal le tengo un cariño especial, aunque últimamente él a mí no... ¡Dentro imagen!


Ya, ya sé, hace mucho que no os traigo chicas guapas los martes. Paciencia, primero acabemos con los raros y después vendrán las heroínas. De momento, podéis entreteneros en contarme cómo se llaman los dos "señores" que aparecen en la imagen ¿Sencillo? ¡Claro que sí! ¡A exprimirse los sesos, queridos amigos! ¡Nos vemos en la próxima entrega!.

2 comentarios:

Ube dijo...

Otra fácil: el de la izquierda es Choronzon, Duque (creo) del infierno. El de la derecha tiene muchos nombres: Morfeo, Sandman o simplemente Sueño de los Eternos.

Ambos del cómic Sandman de Neil Gaiman.

Ana Torres dijo...

Pues sí, efectivamente se trataba de ellos ¡Otro minipunto para Ube!