martes, 2 de noviembre de 2010

Viñeta(s) de la semana(s). Cracking.

¡Hola, frikiduneros queridos! ¿Habéis disfrutado de este puente? ¿Os habéis hinchado a huesos de santo? ¿Disfrazado de fantoches varios? ¡Pues ahora toca volver al tajo! Tranquilos, hasta a nosotros nos pasa... pero lo hacemos con gusto, claro. Ejem.

Como no tenía ganas de estrujarme la cocoorota, un traigo un clásico sencillo, a la par que imprescindible. Hoy sólo un trozo de la viñeta, tampoco os voy a regalar la solución ¡Dentro imagen!.


Una frase tan pegadiza no creo que se os olvide. Si no, difícil no debe ser encontrar de dónde proviene. Así pues ¿quién es el personaje al que pertenece y de qué trabaja? ¿Qué autor relata sus aventuras? No tenéis que estrujaros mucho el coco, así que espero pronto la respuesta ¡Hasta pronto, perezoso hamijos! ¡Os espero en la próxima!.

2 comentarios:

Ube dijo...

Bueno... no sé si es la respuesta que buscas pero voy a probar:

La frase me suena de Sam, Policía Autónomo de profesión y dirigida a su compañero, el conejo chiflado Max.

La serie sería Sam & Max: Freelance Police de Steve Purcell, conocida en España gracias a la adaptación en forma de aventura gráfica que hizo LucasArts en los 90.

Ana Torres dijo...

Pues efectivmente, es la frase más repetida del perro Sam a su compañero Max, asociados como Freelance police y creados por Purcell.

¡Minipunto para Ube!