jueves, 27 de enero de 2011

Vamos todos! Quién vive en la cripta y hace el mal?!?!?

Pues sí , Manolo, he empezado a trabajar en un almacén. Bueno, es un agujero inmundo. Hace frío, está oscuro, huele a pis de rata y humedad... y el negrero de mi jefe no piensa más que en desangrarnos... vamos, que estoy como en casa.

2 comentarios:

Marxianna dijo...

¡¡Bub Esponja!!

Creo que Bub insinúa que quiere que le subamos el sueldo xDDDDD

No te puedes quejar, has encontrado un trabajo a tu medida. Con el jefe te acabarás llevando a matar, pero como todos.

Frikidunera en la sombra dijo...

jajajaaaaa!!!!!!!!!!

tras repetirme la frase ¡3 veces! y tras preguntarme otras tantas ¿xq no ponia "bub" x ningun sitio?...¡lo he pillado! XDDDDDDD

...y gracias Marxi x confirmarlo!!
;D

¡¡BUENISIMO LO DE "BUB ESPONJA"!!

¡¡menudo currazo se pega señor niktgrump!!...

(besitos y felices dias, tortolitos...)
;)