martes, 8 de marzo de 2011

Viñeta(s) de la semana(s). Qué difícil es comer bien.

¡Buenos días tardíos, queridos frikiduneros! ¿Cómo estáis esta semana? ¿Cómo estabais la semana pasada? ¡Eeeeh, nada de tirar tomates! Ya sabéis que este es un blog muy serio, valga como prueba la viñeta de hoy. Por cierto, un importante anuncio que cambiará para siempre vuestras vidas: al introducir la sección "Documentos F.D." hemos decidido retrasar la viñeta de la semana a mediodía más o menos, para así poder tener algunas horas más en portada la entrada del lunes y que la disfrutéis también.

Dicho esto, vamos con el tema de hoy. Ya que es la hora de comer, analicemos un poquito los problemas alimenticios en la sociedad actual. O no. ¡Dentro imagen!.


Ahí lo tenéis, educando a los niños, con un menú muy sano. Para que veáis, Frikidune se preocupa por vuestra salud. También hay, como (casi) cada semana, un par de preguntitas para vosotros: ¿cómo se llaman estos personajillos? ¿Quién los dibujaba? ¿Dónde aparecían estas viñetas?. Tenéis algo de trabajito, así que ¡a por ello, hamijos! No desesperéis, encontraréis la solución. ¡Hasta entonces, devanaros los sesos! ¡Os espero debajo de "Viñeta(s) de la semana(s)"! ¡No me faltéis!.

Por cierto, si queréis seguir colaborando (o empezar a colaborar, según quien sea) con esta o cualquier otra sección molona del blog, sólo tenéis que enviar vuestra sugerencia a frikiduneate(el pozo visto desde arriba)gmail.com. Toda aportación será generosamente recompensada, tal vez con un millón de dólares, tal vez con una camiseta con "yo escribí en frikidune y solo me dieron esta estúpida camiseta" impreso. Ya veremos.

2 comentarios:

Víctor dijo...

A ver, en otro sitio saldría, pero yo me lo encontraba en 'El pequeño País'. La viñeta es de 'Leo Verdura'. Y en concreto ahí sale: Leo rascándose la panza mientras Raad corre como un poseso (¡será poseído! pos eso).
El cómic es de un tal Rafael Ramos. Ahhh, que tiempos. Ya no hay de estas cosas, ya no. Yo también me acordé de esto cuando leí la viñeta de cuttlass que circula por ahí estos días.

Ais que tiempos.

Ana Torres dijo...

Efectivamente, Víctor, minipunto para tí. Has acertado hasta en el "Pequeño País", espero que todos lo leyéramos allí o me puedo llevar una bronca. Fue una lástima que Ramos muriera tan joven.

Se echan de menos estas tiras. Eso sí que era infancia, señores. Qué tiempos, sí señor.