martes, 22 de noviembre de 2011

Viñeta(s) de la semana(s). Caralibro.

¡Buenos días, amados frikiduneros!. La viñeta vuelve a las mañanas del martes casi por Navidad, excepto para el Corte inglés, donde ya estamos en fiestas por lo visto. Pero bueno, al meollo, volvemos con una imagen espectacular... o casi. Aunque ya que estáis, echadle un ojo a la de la semana pasada, a ver si podéis completar la respuestilla. Ahora colocaremos alguna pisteja.

Como veo que ya me estáis pillando los gustos, he decidido esperar para colocar otra de "quienvosotrossabéis". Sí, es una pista, pero no creo que lo confundierais igualmente. ¡Dentro imagen!.


Espero que os guste, el autor nos ha dado su permiso expreso para colocarla. Ya que estamos, ¿quién es el susodicho artista? ¿En qué "tira" aparece la viñeta?. Facilito esta vez, no os podéis quejar. ¡Ale, a devanarse los sesos! ¡Nos vemos la semana que viene!. Sin falta, o estrenaré mi caldero nuevo tamaño humano.

4 comentarios:

tuttoeniente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tuttoeniente dijo...

Vengo solo a decir que no tengo ni idea de quien es el autor, que podría ser perfectamente de El Jueves y que te mires lo ultimo de Capa y Daga, que mola.

Ademas, hacia tiempo que no comentaba.

Marxianna dijo...

Capa y Daga siempre molan, eso es así. Algún día los haré asomar, pero gracias por el comentario y la recomendación.

De paso una pisteja, al tanto de lo que dices: efectivamente, el dibujante trabaja en El Jueves, aunque esta viñeta es de su blog.

¡Veeenga frikiduneeros, a por eeello!.

Marxianna dijo...

Bueno, visto el éxito de esta viñeta, la resolveremos. Me habéis fallado aquí, hamijos...

Se trata de una viñeta de Julio A. Serrano publicada en la entrada "La Revolución en las Redes Sociales" de su blog, Humor salmón. Por supuesto, altamente recomendado.