lunes, 5 de noviembre de 2012

Viñeta(s) de la semana(s). ¡Volvemos, doble o nada!

¡Buenos días, amados frikiduneros! Sacudíos las legañas y la sorpresa de encima. Efectivamente: vuelve la viñeta de la semana. A petición popular de tooodos nuestros amigos imaginarios.

Dado el exitazo de la serie de viñetas anteriores, dedicada al animalario de The Maxx, vamos a intentar aprender de los errores y volver al planteamiento más clásico de la sección: os ponemos una viñeta y nos contestáis algunas cosicas sencillas al respecto. A ver qué tal funciona esta temporada. ¡Dentro imagen!


Seguro que es un personaje que os suena mucho ¿o no? Porque en realidad se trata de un personaje vestido de otro personaje. ¿Enrevesado? Quizá, pero no íbamos a empezar fácil, que enseguida os aburrís. Pues aquí no acaba todo, vamos a completar con una imagen de videojuego que os puede dar la clave. ¡Dentro segunda imageeen!


Ya está, no hay más imágenes. ¿Adivináis qué os vamos a pedir? Pues queremos el nombre del personaje que va disfrazado y también el de aquel a que hace referencia el disfraz, así como el nombre del comic del que vienen. Por eso hemos puesto la segunda viñeta, os puede dar la clave de la última incógnita, aunque aprovechando que nos ponemos os preguntamos también por el nombre del juego en cuestión, y el del protagonista. Por redondear

Ale, ya tenéis tarea. Devanaos un poquitín los sesos, os hemos dejado descansar demasiado tiempo. ¡A desempolvar neuronas! Nos vemos el próximo martes, hamijos.

2 comentarios:

Víctor dijo...

Juer, ¿no nos andamos con chiquitas eh? Esto ha requerido google-fu del bueno.

En fin, que el que vemos ahí es a Alfie O'Meagan vestido de Galactus, en el Nth Man, número 6.
Y respecto a la otra imagen, es del juego Oniken, retroremember powa. Personaje prota: Zaku. El por qué de esta pista sólo se me ocurre algo muy cogido por los pelos, y es que Oniken es un poco homenaje a Ninja Gaiden, que bueno tiene que ver con Nth man, the ultimate ninja... pues eso, que tienen ninja en el nombre. Más de ahí no se.

Ana Torres dijo...

Había que empezar la temporada fuerte, que luego nos pedís retos xDDDD

!Primer minipunto para Víctor! Efectivamente, se trataba del desequilibrado némesis del protagonista de la serie limitada Nth Man, y el videojuego era el Oniken, con Zaku pegando katanazos.

En cuanto a la relación,lo del ninja era buena pista, pero había otra mejor: en otro número del comic, el protagonista es transportado a un videojuego. Pero sí, los dos son ninjas de los buenos.

¡Vuelvan la próxima semana para más intriga,acción y devanamiento de sesos!