martes, 18 de febrero de 2014

Viñeta(s) de la semana(s). El mejor chiste.

¡Bienvenidos de nuevo, frikiduneros de especies diversas! Vuelve momentáneamente una de las secciones con más éxito en su tiempo. Para los que acabéis de bajar de alguna luna de Júpiter, relatemos de qué va esto: os proponemos una viñeta (siempre molona, siempre robada, como es costumbre) y un par de preguntas, para que indaguéis y conozcáis más sobre el cómic en cuestión... Para perder un rato el tiempo, vamos. Pero así damos la ilusión de participación en el blog mientras nos dedicamos a robaros la mente ¡MUAHAHAHAHA!

¿Qué? No, no, no he dicho nada de dominar el mundo ¿Por qué lo decís? Lo que quiero es mostraros estas tres viñetas de hoy, elegidas deliberadamente por una razón que, sé de buena tinta, nos garantiza la participación ¡Dentro imagen!



Bueno, ahí la tenéis. Esta vez no vamos a preguntar el típico "¿de qué cómic hemos extraído estas viñetas?" o "¿quiénes son los autores?" Nos lo guardamos para darlo como pista, por si acaso. Sí rescatamos un clásico: ya que hemos empezado con chicas guapas ¿quién es ésta en cuestión? Peeeeeeero aquí viene lo bueno, la explicación de la elección: se trata de una viñeta señalada directamente por vuestro amadísimo Nikt como "el mejor chiste" de esta recopilación en cuestión. Así pues, la pregunta se hace solita ¿por qué un archiconocedor del universo Marvel dota de tal título a estas tres imágenes? No hemos vuelto con algo fácil, porque para eso ni volvemos ¡A darle al coco, chavales, vigilando que no os explote! ¡Nos olemos en la próxima!

8 comentarios:

Kreyla dijo...

es Marlo Chandler en la serie del Capitan Marvel

xDDDDDD

(gracias guille XD)

Ana Torres dijo...

Efectivamente!! Minipunto para Kreyla. Pero sólo minipunto, porque queda una pregunta por contestar, la más importante... ¿por qué Nikt dice lo que dice?

tuttoeniente dijo...

¿Por qué sera? ¿Por qué sera? ¿Empezara por R y terminara por D?

David C. Meier dijo...

Tiene algo que ver con que Rob Liefeld (Creador de Youngblood) al cabo de unos pocos años de haber creado el comic, junto a Image, se "Fuera" de la compañia por quejas de sus compañeros precisamente por la falta de calidad de este cómic? xDD

Ana Torres dijo...

Casi, casi, señor Meier...pero no del todo xDDDD

David C. Meier dijo...

Uhm...último intento por mi parte. Tiene algo que ver con su manía de crear editoriales, publicando el numero 1 y al poco cerrar la editorial? XDDDD

MontyDrake dijo...

¿Mentenéis esto en funcionamiento?

Estoy entrando en shock.

De paso. Cualquier chiste de Peter David sobre las creaciones de Liefield es bueno, pero en mi opinión está incompleto. Falta la viñeta en que humilla al pobre muchacho.

niktgrump dijo...

Dios santo ¿qué despiporre es este? No habiamos tenido tantos comentarios desde que no dejamos que los bots nos spameen. Y encima la lista de la Marxi ha decidido que sea yo el juez, jurado y verdugo.

Además del minipunto de Kreyla por acertar personaje, se lleva estrella de oro por trollear a tuttoeniente/billy, dos veces en una semana (ver frasezaca)

Todos os merecéis un superpunto por saber que Rob Liefeld es EL MAL.

El chiste como dice Monty Drake queda algo cojo, falta una viñeta que no se ha publicado en el post porque o 1)se tenia que publicar toda la pagina y como no tenemos confianza en vosotros que nos leeis (y eso es el motivo de la desconfianza) lo encontrariais confuso, o 2)se tenía que
retocar como en los tiempos de Vertice... Así que minipunto de honor para él.

PD: juraría que se pronuncia Grastajasndjasfdgnova.