lunes, 2 de julio de 2007

Grandes peleas bochornosas de la TV

Ni más ni menos. Seguro que todos recordamos ciertas películas "de hostias" en las que las peleas dan más pena que otra cosa, y donde casi falta sólo ver el micrófono por encima o algo. Lo que ya no está tan claro -o espero que no, y el que sepa de algo que supere a esto que lo diga- es que sean PEORES que los dos engendros que os voy a mostrar a continuación:

Por un lado....



¡Sí, es Star Trek! Y ese día los productores debían estar sumidos en una ingesta de psicotrópicos para permitir tal atrocidad xD.

Pero eso no es todo... para psicotrópicos -o mejor dicho, psicotrópicas- nadie mejor que las dos hermosas damas de a continuación. ¿Quién dijo que las mujeres peleaban estilo "barbie"?



Qué grandes momentos nos ha dado el cine...y yo sin saberlo xDD

Saludos.

4 comentarios:

Germán Corbacho dijo...

Vaya canalladas nos ha dejado el séptimo arte. Auténticas perlas.

Especialmente bochornosa la pelea de las dos mujeres el gorila y el camionero de Astorga. La reinterpretación perfecta de Mad Max si la acción tuviera lugar en la meseta de nuestra piel de toro, en lugar de Australia.

niktgrump dijo...

Que la fuerza nos acompañe, Pask!!! No ves que riendote del bueno del capitán Kirk vamos a incurrir en la ira de millones de Trekkies?? No entiendes que lo realmente terrible de su golpe a la riñonada es su lentitud, que es lo mismo que hace el viento y la lluvia poco a poco con las montañas, sólo que con extraterrestres de goma????

Vale, para el segundo no se me ocurre defensa... cutre, cutre xDDDD

Pstt Pask, mirate lo de los comentarios que me sale un cartelito anunciando que estan limitados a los miembros

Ana Torres dijo...

Desde luego no podías haber escogido mejor post para empezar el blog xDDDDD Increíble, oye, que cutradas nos tragamos xDDDD

Paskuator dijo...

Lo de las mujeres "sayajin" y metamorfas puede tener un pase... pero lo de la lucha contra el "reptiloide" ese a camara lenta... jajaja... en serio, tampoco es que hiciesen patadas voladoras y volteretas pero es que es muy triste... xD