martes, 10 de julio de 2007

Lo que sea... (Nº1- Junio 2007)


Hola señoras, señores, frikis y demás prole internáutica.

Bienvenidos al primer número de
Lo que sea, la revista bloglectrónica de Frikidune que os traerá lo último en información y desinformación y chanzas de la vida y el destino.

Editorial
Como toda buena publicación, Lo que sea también tiene una editorial, que viene a ser lo primero que ves dentro de la revista (sin contar el anuncio de colonia o whisky), y que sirve para que el director de la publicación (yo) diga lo que a la redacción (yo) quiera decir, normalmente en torno a un tema de actualidad. ¿y qué tema de es el de mayor actualidad conforme escribo estas líneas? ¡Pues el estreno de Lo que sea y del blog de Frikidune!

Con este proyecto lo que pretendo es abrir una ventana a la comunidad para la gente que nos desconoce y ya de paso entretener a los frikiduneros, haciendo un resumen del mes, y de otras cosas que a mi me parezcan bien. Así que como estoy impaciente por comenzar a mostraros todo lo que se cuece por el mundo ¿qué tal si me dejo de chorradas y vamos al grano?

Pues lo dicho, que lo bueno, si breve, bisílabo dos veces.
¡Bienvenidos a Lo que sea!

Se dice que... (las noticias de toda la vida)
·Un hombre disfrazado de árbol atraca un banco en Estados Unidos
James Coldwell, ladrón cincuentón, entró en un banco de Manchester el pasado sábado con la intención de robar dinero. Eso sí, lo hizo con unas ramas pegadas a la cara con cinta adesiva.
Lo mejor de todo es que Jamie "Bush" Coldwell (este chsite es mío), descrito como un hombre alto, de 1m 73 cm (luego yo también soy alto, que ilusión) y delgado, robó el banco sin necesidad de ningún tipo de arma.
¿El fallo? Que a pesar del disfraz alguien se fijó en las grabaciones de la cámara de seguridad y le reconocieron.
Fuente: www.20minutos.es

·La policía alemana en alerta por los pies sudados de un inquilino
La policía de Kaisres.. Kaisterla.. Kasirle... Kaiserslautern (no tenían un nombre más complejo), en Berlín, entró en estado de alarma cuando el casero de una vivienda llamó para advertir de que de uno de los apartamentos salía un olor a muerto que alimentaba y que el inquilino llevaba una semana sin vacíar su buzón.
La policía accedió al inmueble para descubrir que el tufo provenía de los pies del individuo y de una montaña de ropa, básicamente consistente en calcentines sin lavar.
Fuente: EFE

·En japón se beben el frikismo
Lo dicho señores. Los nipones sufren una fiebre de bebidas estrambóticas. Beben desde leche materna en tetrabrik hasta agua mineral con sabor a ensalada, pasando por café en lata para ir al baño regularmente y un refresco con forma de Poción de la saga Final Fantasy (pronto en el marcado, también Colas de Fénix).
Esto resulta bizarro pero sin embargo, aquí en nuestra piel de toro también hubo una época complicada en este aspecto. Recordemos que por un tiempo se comercializó una cosa llamada "Ozú" que consistía en un refresco de gazpacho enlatado.
Fuente: www.20minutos.es

Un vistazo al espejo (
Una sección dedicada a la comunidad frikidunera)
Con el mes de Julio ha comenzado el Blog de Frikidune, una desesperada maniobra para impedir que la web muriera perdida en la noche de los tiempos. ¿Y qué se cuece por el blog?
Pues en primer lugar, nuestro querido lider, Paskuator nos ha abierto una ventana al bizarro pasado de las peleas de serie B.

En segundo lugar, Niktgrump (Al fin! Lo he escrito de un tirón!) se ha desmelenado enseñando las tetas por primera vez en Frikidune, sin que nadie le censurara. Eso sí, no eran las suyas, sino las de Betty Page.
Y en tercer y último lugar, pero no menos importante, nos ponemos serios con el reportaje sobre el maltrato animal con el que se ha estrenado Marxianna. Hay que avisar que no es para todos los públicos y que hay que tener cierto estómago.


Más allá de Frikidune... (Una sección dedicada al resto de la red)
You are a Pirate!
(¡Quiero que todo frikidunero medianamente digno se aprenda esta canción!)
43 seconds (¡Teneis 43 segundos para pasaros el juego!)


Streaming! (Youtube, metacafe y demás)
¿Y si supermario protagonizara GTA?


¡Momentos musicales! (videoclips baratos y bonitos)
Nos estrenamos con mi admirado Weird Al Yankovic y su videoclip "Fat", parodia del tema "Bad" de mi también admirado Michael Jackson.
Aquí Bad


Y aquí Fat


Bueno chavales. Por este mes hemos terminado, sé que igual os parece poco, pero todos los comienzos son difíciles. ¡Espero que hayáis disfrutado!
¡Hasta agosto!

4 comentarios:

Marxianna dijo...

Enhorabuena por el primer número de la revista,G!! Ha quedado G-nial (ya,ya sé que es malo,lo siento xDDD).En serio, una pasada. Casa muy bien con el sobretítulo de Frikidune "De todo un poco,de ocio y de frikadas".

Me encanta el título final :D

G dijo...

Gracias. Espero poder mantener el ritmo mes tras mes.

Paskuator dijo...

Wow Wow xDDD una especie de APM propio wow jajajaja. Genial en serio, me ha encantado (lo del hombre ar"bush"to se me ha grabado en la memoria)

Aunque si he de quedarme con una frase que sea esta:
"En segundo lugar, Niktgrump (Al fin! Lo he escrito de un tirón!) se ha desmelenado enseñando las tetas por primera vez en Frikidune, sin que nadie le censurara. Eso sí, no eran las suyas, sino las de Betty Page."

¡Nikt postea tus te..!* jajajaja

¿En fin, el próximo para el 11 de agosto? A ver que nuevas cosillas vamos sacando :P

Saludos

*No, por favor xD

niktgrump dijo...

Pues que decir que no se haya dicho, un arranque estupendo has tenido, sí señor.Espero con ansía el próximo número.

No os quepa duda que estuve mucho tiempo dudando que tetas eran las mejores si las mías o las de la buena de Bettie... por supuesto elegí bien: las mías las reservo para postearlas en navidad como regalo especial xDDDDD