miércoles, 19 de septiembre de 2007


Editorial

¿Qué va a hacer, Fonseca?

Lamento el retraso, pero este último mes me ha resultado fatídico a nivel personal. Bueno, no realmente, fatídico, estoy exagerando. Pero ha habido un montón de cambios en muy poco tiempo y aun estoy rielando.

Afortunadamente me vi reanimado por la sesión de motivación de Pask. Y aquí estamos de nuevo para sacar a la luz todo el frikismo oculto en este mundo. La verdad, no sé cuantas ediciones más de Lo Q Sea podré hacer, entre el curso y que somos cuatro y cada vez esto se apaga más…

En fin. Por ahora, Frikidune y Lo Q Sea viven, así que vamos con ello.

Se dice que

Una epidemia virtual en un juego de rol demuestra las reacciones humanas en brotes infecciosos.

Una noticia, que lo es, no por su actualidad sino por su extrañeza. Pese a que ha llovido mucho, ha salido a la luz a que en Septiembre del 2005, Blizzard Enterntainment diseñó una enfermedad virtual con la que propagar sus servidores. Esta enfermedad, que para los personajes de alto nivel solo suponía una simple molestia, tenía la peculiaridad de ser contagiosa y de afectar de forma severa a personajes de nivel menor. La enfermedad, que se adquiría del jefe final Hakkar, se extendió con facilidad, entre otras cosas debido a lo que ha sido denominado el “factor estúpido”, que se traduce en la típica reacción de “Solo me acercaré y echaré un vistazo rápido, no me afectará.” Y es que la curiosidad mató al gato.

Fuente: www.elmundo.es

El Poder edita en la Wikipedia

La nueva utilidad de la Wikipedia que sirve para identificar a los usuarios que editan en al popular enciclopedia libre, el Wikipedia Scanner, ha revelado que entre algunos de los que editan artículos se encuentran organismos como la CIA, el Vaticano y el Partido Democrático Estadounidense, (ahí es nada). Al parecer estos organismos son los responsables de ciertas modificaciones en artículos sobre personajes de cierta importancia.

Entre los artículos afectados están el del presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad, que modificó la CIA incluyendo un “Whaaaaahhhhh!?” (El último grito en inteligencia.) para desacreditar un párrafo; el artículo sobre la presentadora Oprah Winfrey, también retocado por la CIA (Les imagino frotándose las manos, orgullosos de su trabajo); el artículo de Rush Limbaugh, un presentador estadounidense cuya audiencia, según la edición del mismo Partido Demócrata Estadounidense, es “en su mayoría retrasada”, aunque ahora todo el mundo en el Partido se encoge de hombros mientras esconden la mano. En cuanto al Vaticano, parece que han estado jugueteando con el artículo sobre el político irlandés Gerry Adams, ¿qué fue del octavo mandamiento?

Fuente: www.20minutos.es

Y la realeza también…

Los príncipes de Holanda Friso y Mabel intentan modificar su artículo en la Wikipedia inglesa (Estas modas). En concreto editaron un párrafo sobre la polémica de Friso al renunciar a la sucesión por casarse con Mabel. El párrafo incluía una cita textual del primer ministro Jan Peter Balkenende que aseguraba que Mabel no había sido sincera en cuanto a su relación con un narcotraficante.

El cambio solo duró una hora.

Fuente: www.efe.es

Un elefante supera su adicción a la heroína

Un elefante de Pekín supera su adicción a la heroína a base de tratamiento a base de metadona. Al parecer el elefante se volvió adicto cuando unos traficantes de elefantes lo alimentaron con plátanos llenos de heroína para que condujera a la manda al lugar donde pretendían venderla (a la manada, recuerdo que son traficantes de elefantes no de drogas) de forma ilegal.

La adicción del paquidermo llegó que babeaba e incluso rugía (ni si quiera bramaba, rugía) si no se le daba su dosis de droga diaria.

El animal dirigió a la manada pero fue rescatado en el proceso. Poco después se le comenzó a rehabilitar a base de metadona, y hoy en día nuestro amigo Dumbo ya es un elefante independiente y listo para volver a la vida salvaje. Esperemos que no vuelva a verse con… camellos (Sí, este chiste es mío ¿y qué?).

Fuente: www.efe.es

Un hombre pica a una víbora

En Belfast, un nordirlandés cortó en dos a una víbora, la mascota de su novia, de un mordisco, tras lo cual confesó “Tu víbora está muy rica” (edición de la CIA: “Whaaaaahhhh!?). Shane Cooke, albañil de 33 años fue acusado de agredir a su novia y matar a su mascota el 4 de agosto. Según los abogados de la novia, el acusado la golpeó con la cabeza y luego le arrancó la cabeza al animal de un mordisco, partiéndolo en dos.

El acusado, bestia, zoofago y pionero en sabores nuevos en general, admitió todos los cargos.

Fuente: www.ap.org

Un vistazo al espejo

Este mes ha aviso un poco más de actividad que el anterior. De hecho habéis logrado hacer desaparecer el segundo número de Lo Q Sea. ¡Así me gusta!

Paskuator nos ha deleitado con las perlas de los Telepredicadores, que gracias a Dios nos protegen de los peligros de los “Nintendous”. Y también nos ha mostrado la cara más bizarra de los videojuegos.

Niktgrump ha puesto el toque cultural con su interés por las sesiones dobles de cine, en su entrada doble de Blog y Planet Terror. ¡Así me gusta, promoviendo el cine!

Marxianna ha dado un repaso a todos los niños locos de hoy en día. ¡Y es que la juventud de hoy está perdida!

Y G (¿Quién coño es ese?) desveló las leyes más frikis del mundo, que además, tenéis en el foro extendidas con más leyes estúpidas.

Y os recuerdo que en el foro se ha abierto un torneo de celebridades frikis y no frikis en la que vosotros elegís quién vencerá en una encarnizada batalla!

Es ¡Forum Fighter!

¡Juega conmigo!

Orphan Feast – También conocido como “El Hombre del Saco Begins”

http://www.minijuegos.com/juegos/html/index.php?id=5795

Bloxorz – Aventuras y desventuras de un bloque de cemento.

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=5714

Streaming

Robot Chicken – Mighty Breakdancin’ Powah Rangers Go!

Posdata: ¡Que pu&o asco de editor de entradas!

4 comentarios:

Paskuator dijo...

Yepa! ya tenemos aqui el nuevo número :P

Lo del retraso da igual hombre, que a veces las cosas no salen como uno se espera y tal... ¡y que somos 4 gatos! (pero es que encima cuatro, cuatro)

Me avergüenza señalar que de las frikinoticias solo tenía constancia de la de las "alteraciones" de la Wikipedia (por una noticia de unos empleados de Sony poniendo a parir al inminente "Halo 3" de Microsoft xDDD). La que me ha parecido realmente curiosa es la del virus virtual xD, menudos cabrones los de Blizzard, vamos, que ya ni en un puto juego vamos a estar libres de "virus" jajaja.

La del elefante y el hombre zoofago pese a surrealistas en extremo, las podríamos considerar "casi normales" visto lo visto en el día a día xD.

Ahh y el juego del hombre del saco es brutal jajaja, jodidísimo, eso sí, para que nos vamos a engañar, pero brutal. Me recuerda a los juegos de hace un par de años de la GBA, o para los más viejunos, a los de ultima hornada / primera hornada de Megadrive-Snes / Playstation.

Saludos.

PD: Si vendo algún libro ya no me voy a poder añadir a la wikipedia.... que me pillan xD

niktgrump dijo...

Espero que la editorial sea producto de "una bajona" temporal nada más... que si a cuatro gatos le quitas uno xDDDD. Además me gusta Lo Q Sea, necesito mi ración mensual de noticias raras, videos chulos, y juegos flash y soy muy vago para buscarlos por mi mismo (además sale mi "nombre" cada mes y eso a un ególatra como YO le encanta jajaaj).

Y basta ya de poner el cuatro como algo negativo, los fantásticos son cuatro y si ellos se bastan para salvar el mundo... Dios, ¿estoy haciendo autoayuda? ¿Estoy motivando(intentando motivar)?

niktgrump dijo...

Y sí es un asco el editor... pero deberías utilizarlo que en listado de entradas aparece como "Editorial que va a hacer Fonseca..." Supongo que olvidaste ponerle título a la entrada.

Anónimo dijo...

Ola, what's up amigos? :)
In first steps it's very good if someone supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks and good luck everyone! ;)