miércoles, 5 de septiembre de 2007

Niños locos famosos

¿Quién no los conoce? ¿Quién no ha recibido algún día un mail con un link y se ha encontrado con un crío gritando salvajemente? ¡¡Pues para los que no hayan vivido tan estimulante experiencia, aquí van 3 grandes mitos del género!!


EL NIÑO ALEMÁN (Desesperación)

Sin duda el más famoso de todos: el alemán que no podía jugar al Unreal Tournament. Con razón dicen que los juegos afectan a la juventud... No os recomiendo verlo hasta el final, es realmente estresante!!




EL REGALO DE SANTA (Ilusión)

También es bastante famosillo dentro del mundo. Lo deseaba con todas sus fuerzas, pero cuando abrió su regalo de navidad no podía creerse que le habían traido...




LOS CROMOS (Histeria)


Érase una vez un paquete de cromos y un niño que buscaba a su criatura favorita. Nadie se esperaba lo que pasó cuando finalmente lo encontró. Como dijo alguien que comentó el vídeo "cuánto daño han hecho los pokemon a la infancia"...



Aquí acaba el recopilatorio. Espero que os hayais reído un poco. Y por favor, no lo hagais en casa.

3 comentarios:

niktgrump dijo...

Que bonita la infancia con su capacidad de ilusionarse con las cosas simples de la vida, el brillo en sus ojos, su tierna sonrisa... que bonito (sí estoy hablando de los dos últimos... que del primero sólo me gustaría saber que marca de café toma el muy bestia(caaafé, claaaaarooooo)y la del teclado xDDDDDD)

Paskuator dijo...

Grandes! Grandes estos mitos de internet y de youtube, para que luego digan de Marisol o Joselito, ¡estos sí que son niños prodigios!

Ahora bien, hablando más en serio, me gustaria poder hacerles un seguimiento a cada uno desde que empezaron "a ser famosos", más que nada porque tiene que ser interesante el proceso psicológico que van a experimentar por las reacciones con su siempre cruel entorno... ¿En qué van a derivar estos personajes? xDD

Que por cierto, a mí más que el niño psicótico, el que me da realmente miedo es el último, con su risa... :-/

Saludos.

Anónimo dijo...

ja, ja, ja, ja, me han encantado los videos aunque el primero es bastante estresante, pero bueno se compensa con el segundo, ja, ja, ja.