sábado, 19 de abril de 2008

Momento Musical

(Para mayores de 18) xDDD
Pues siguiendo con la temática de la semana, bajo aún más el nivel: si Marxi trajo una peli, Pask un trailer (falso, pero trailer) yo os traigo un videoclip. Y de electropop petardero, nada menos, que, junto con el reggaeton, es la forma de vida musical más baja.

Os dejo con Sucia Puta y Bruta y su tema Penca.

3 comentarios:

Paskuator dijo...

Diosss xDD Diossssssssssssssssss

Más que momento musical, aberración musical, porque vaya tela. Para empezar la música es vomitiva (me da igual si alguien si ofende, es así), pero eso no es nada comparado con el vídeo en sí... ARGHH.. xDD No sé si me pone de mala leche, me acojona, me marea, o qué me produce ver semejante atrocidad para la cordura.

La próxima vez que juegue al juego de Rol de la llamada de cthulhu voy a poner un monstruo que sea este vídeo, y que los jugadores tiren varios dados de cordura jajajaja que seguro que más de uno se queda ya gilipollas de un solo toque.

Concedo a este vídeo el premio de peor engendro visto en la red, y ya es difícil, ¿eh?... Por dios que espero que no haya nunca nada que le quite el puesto. No podría resistirlo xD.

Ana Torres dijo...

...Sin palabras...

Nikt,¿¿porqué quieres traumatizarnos?? Ya nunca podré mirar igual a los barbudos por la calle...

Marcelo dijo...

a mí me pareció lindo, bastante novedoso, nada escandaloso. no entiendo tanto histeriqueo de los comentaristas (con todo respeto). lean a artaud primero, al divino marqués de sade después y verán que es un video modosito, sutil y discreto...