domingo, 13 de abril de 2008

Vascos de turismo

Aquí va otra de esas frikadas cinematográficas máximas, como el Bombay TV y otros clásicos. En esta ocasión, un grupo de vascos franceses van a conocer el salvaje oeste y no veais la que se monta. La película se llama "El desfiladero de la muerte" y no tiene desperdicio.



Para más detalles, acudid a la fuente, véase El pito doble. Un saludo!

7 comentarios:

Ana Torres dijo...

Por cierto, ahora que no me lee, tengo que dar las gracias a mi amigo Seldon por el enlace, y por visitarnos cada vez que actualizamos. Es el primer colaborador pasivo de frikidune xDDD

Paskuator dijo...

Desde luego, entre los zombies de mallorca, los de tu película, y esa horda de frikis que se congregan día sí, día también, para celebrar cualquier acontecimiento fuera del raciocinio de la media del género humano (o sea, los que ven algún equivalente a salsa rosa y todos los partidos del madrí/betis/barsa/atletí, etc), uno ya no va a poder salir de casa tranquilo xD.

Por cierto, desde aquí saludo también a Seldon, que al contrario que Ana, yo no sé si me lee o no xD, y que si quiere colaborar ya sabe, que no nos comemos a nadie, y menos teniendome a mí al mando xD.

Saludos.

niktgrump dijo...

Ahi va la hostia... he intentado postear a base de silbidos pero no he podido, así que tendre que hacerlo al metodo tradicional.

Que de cosas desconocidas que hay por el mundo, muchas de las cuales mejor que siguieran ahí, en la ignorancia xDDDDDD

Saludos a Seldon tambien

niktgrump dijo...

PD: Pask te vamos a convertir en el spameador oficial de Mallorca Zombie xDDDDD

Paskuator dijo...

Nikt, por mí ningún problema XD. Ya sabéis que yo amo a todos los seres de la creación por igual, ya sean zombies de la tele, de mallorca, chiquito de la calzada, o el que se precie xD.

Ana Torres dijo...

Eso eso, zombies y más zombies xDDD

Tal vez haya sido una alucinación, pero ¿no había un post de Pas escrito después de éste? Porque no lo encuentro, y a lo mejor es que me estoy volviendo esquizo y no lo sé... ¡Socorrooo!

Ana Torres dijo...

EDIT: No sé qué ha pasado, pero tras loguearme para escribir el comentario anterior ha aparecido la entrada de pas...No entiendo naadaaa!!