martes, 10 de junio de 2008

Okupación a la japonesa

Sé que la noticia tiene un par de semanitas, así que la habréis leído en otros sitios. Pero Frikidune os trae las fotos que nadie ha visto.

El caso es que en Japón, ese país que [introduzca aquí su tópico favorito sobre el país nipón], se ha detenido a una mujer por compartir casa con un hombre. Y no es porque no estuviesen casados y la leyes sean muy retrogradas ahí. Es que el pobre tipo algo sospechaba, pero no lo sabía.

La mujer había aprovechado un despiste del caballero y se había instalado, sin su consentimiento, en el armario colocando un colchón y todo. Una okupa, vamos. Y es que lo de comprar piso está muy mal en todas partes.


Pie de página TP “¿Ya se me ha acabado el champú Chonsons Beibi? Si lo compré la semana pasada”
Pie de página +18 “¿Pelos rizadetes? Pero si estoy brasileña… uhmmm que misterio.”


La cosa se complicó cuando el oficinista (dato inventado, ni idea de cómo se gana la vida) empezó a notar como la comida empezaba a desaparecer. Y porque no miró la cinta de su primera comunión, que la mujer había grabado el episodio de “Yukio la fea” cuando se convierte en guapa.

“Se me está llevando toda la manta, haga el favor.”


El pastel acabó descubriéndose mediante un complicado sistema de cámaras de vigilancia conectadas al móvil… y es que, digo yo, nunca tenía tiempo para una limpieza a fondo este tipo. Miedo da pensar como estará de polvo su Monopoly.


Okupa comprobando la comodidad de su nueva casa.

2 comentarios:

Paskuator dijo...

Si es que la vida está muy mal... xD

Yo recuerdo hace años en el extinto "ya te digo" de onda cero, el caso de una mujer que había pasado más de 10 años viviendo en un aeropuerto... entre las plantas decorativas y las máquinas expendedoras...

... entre eso, el hombre que pilló un trauma porque habían sustituido al mayordomo de tenn por otro, y esos que se peinan los pelos del pecho en una discoteca en el baño (¿!) yo estoy curado de espanto... o casi xD

Al final la gente recurrirá a los tretaminos del tetris para saber como "colocarse" en su nueva casa.. en fin xD

Saludos

Ana Torres dijo...

O-O Flipa, la señora. La verdad que el hombre debía estar bastante poco en casa, además de tenerla sucia, como dices tú xDDDDD De todas formas podían haber llegado a un acuerdo...ya que la mujer ya estaba ahí pues que le alquilara un cuarto o algo. Que me da lastimica la pobre...

En fin, buena noticia nikt. Echaba de menos estas actualizacionesss!!;)