jueves, 3 de julio de 2008

Follar sobado

No. No es una nueva filia consistente en hincarle el miembro a un bollo cántabro.
Se llama sexsomnia o sleep sex y es una patología similar al sonambulismo donde el interfecto que lo padece, tiene sexo con su pareja o con la primera víctima que se encuentra sin que él o ella tengan constancia de ello. A ver, a primeras de cambio a mí me da por sospechar que es la típica excusa de algún maridillo salido que, rápido de reflejos, se ha sacado esto de la manga del pijama para ahorrarse una bronca a las cuatro de la mañana. Pero resulta que no. Que los americanos, tan raritos y tan avanzados en muchas cosas, ya han elaborado un diagnóstico médico donde lo catalogan de parasomnia y certifican que hay cerca de mil personas que lo padecen. No es plan el reírse como un cabrón de ciertas dolencias ajenas pero es que la cosa tiene miga. Ya se han publicado varios casos donde, en su mayoría varones, han sido acusados de violación a miembros de su familia, e incluso a desconocidos.

-Señor juez, que le digo que yo no me acuerdo de nada.
-Claro, claro.
-Joder, para una vez que la meto en caliente y ni lo disfruto.

En fin, que encima que follamos poco, que lo tengamos que hacer dormidos ya es el colmo y es que como he comentado, la mayoría de los afectados son hombres, que sino fuera por sus parejas, nunca se enterarían. Pero yo me pregunto, si esta patología la sufrieran ellas, ¿Cuantos hombres lo explicarían para solventar el problema?... no sé yo.

Para saber más: http://www.sleepsex.org/

1 comentario:

Paskuator dijo...

Joder, qué curioso... xDD yo sabía de la enfermedad ésta que te duermes en pleno trabajo y tal (que es lo que en realidad nos gustaría a todos), pero lo de tener actos impuros mientras uno se supone que reposa... xDDDDDDD

Yo sinceramente esta enfermedad no la veo muy normal, me refiero a que debe ser producto de lo degenerado del mundo actual, porque roza un límite invisible entre lo dantesco y lo onírico (y nunca mejor dicho)

A todo esto... ¿y si no tienes a nadie con quien desfogarte? Quitando la siempre sufrida almohada... esto... qué se supone que te f... xDDDDDDDDD

Interesante cultura general para el día a día. Aunque espero que no corra mucho el rumor de esto, o me veo demasiados juicios por tocamientos indebidos.

Un saludo.

PD: Butters te he puesto los tags (etiquetas) al final del post, que se te han olvidado.