martes, 26 de enero de 2010

Viñeta(s) de la semana(s). Las apariencias engañan.

¿Me echabais de menos, queridos frikiduneros? ¿No? Normal, estoy aquí dándoos la brasa tooodas las semanas con viñetas, y viñetas, y viñetas. Pero no disimuléis: en el fondo os gusta. Aunque solo sea porque os partís de risa con mis selecciones.

Hoy os traigo una que os va a encantar, con una valiosa enseñanza. Como reza el título, las cosas no son siempre lo que parecen ser. Porque si te digo grifo ¿en qué piensas?. Cualquier persona que no estuviera leyendo esto automáticamente tendría en la mente un objeto de metal hueco con un sistema de apertura y cierre, enganchado a una tubería y por el que sale agua. Peero no vosotros, todos sabemos en qué pensais...

Viñeta perteneciente a la tira nº42 de Two Hit Combo
Realizada por Sentei.

Efectivamente, a mí no me engañáis. Y el friki que escribió esta tira pensó exactamente lo mismo. Un saludo especial para él y todos los que salen en ella, personajes reales de tierras frías. Y a vosotros, queridos frikiduneros, espero que os haya gustado la viñeta de hoy. ¡Seguiremos taladrando/leyendo vuestras mentes la semana que viene!.

3 comentarios:

Sentei dijo...

Muchas gracias por elegir mi tira para esta actualización! Os pongo en enlaces de interés para que mis (no tan asiduos) lectores os vean también!!

Un saludo!

Ana Torres dijo...

Uouououo!! Muchas gracias,Sentei!! Nunca nos habían agradecido que usáramos material de otros!!XDDDD

De todas formas,con su permiso,pensamos seguir mangoneándole viñetas algunos martes más :P

Un saludo!

tuttoeniente dijo...

Haciendole publicidad a THC??
Todo sea por ganar lecotres eh?? xD

Visca el marketing.
Por cierto, la mejor la de la mierda con lazo. Totalmente epico.