martes, 2 de marzo de 2010

Viñeta(s) de la semana(s). Un manjar exquisito.

¡Bienvenidos de nuevo a nuestra sección de viñetas semanales, queridos frikiduneros que esperáis con ansia vuestra ración! Como la anterior entrega tuvo tanto éxito, he decidido proponeros un nuevo enigma. En esta ocasión de manos de un querido personaje del comic europeo. Os doy pistas: rubio, con bigote, bajito y con alas ¿Lo habéis adivinado? Muy bien. Lástima que la pregunta de hoy no sea ésa. Seguramente tras ver la viñeta lo tengáis más claro ¡Dentro Astérix!


Sí, queridos frikis. Aunque parezca extraño, el galo está invitando a cenar a un comisario romano. Como ya os figuraréis la pregunta es: ¿con qué exquisito plato desea deleitar a Flordelotus? Efectivamente, ésta es más difícil ¡Id, queridos míos! ¡Googlead, buscad, hallad! Espero vuestras respuestas. Y, por descontado, vuestra asistencia la próxima semana ¡Mucha suerte!.

6 comentarios:

cla dijo...

He de decir que si bien sabía que se iba a llevar una torta no recordaba exactamente lo que le decía Asterix. Al final, como siempre, la Wikipedia tiene la respuesta: la castaña (OJO: spoiler si no lo has leído). El cómic es La vuelta a la Galia".

niktgrump dijo...

Pues siendo gabachos diría que le da un poco de cham..PAM

Si no, la respuesta es 145.

Esta vez el premio es para mí fijo.

Ana Torres dijo...

Pues lo siento Nikt, tendrás que ser más rápido la próxima vez xDDDd

Minipunto para Cla, de nuevo.Te vamos a dar el título de Googlero oficial xDDDD

cla dijo...

Le voy pillando el tranquillo, Marxianna ;)

La respuesta será 145, ahora hay que buscar la (gran) pregunta :-p

tuttoeniente dijo...

Mier... siempre llego tarde. Voto para que las viñetas con sorpresa se alternen con las normales, puramente frikis e informativas (o algo asi..)

Yo hubiera dicho mantequilla.

Ana Torres dijo...

Sí que le vas pillando,cla, sí. Además de dar en el clavo, das siempre el primero xDDDD Los demás tendréis que espabilaar!!

Guille,alternaremos,o separaremos o algo. Se avecinan cambios en frikidune!! Muahahah!!!

La próxima viñeta constatará la solución de esta, con el añadido de otra viñeta más. Será 145 la respuesta esta vez? mantequilla quizá? Espero no decepcionaros! Hasta mañana!