martes, 16 de noviembre de 2010

Viñeta(s) de la semana(s). Femme fatale.

¿¿Qué día eeeess hoooyy?? ¡¡¡MARTEEEESSS!!! ¿¿Y qué hora eeeeesss?? ¡¡¡TARDEEE!!!! ¿¿Qué tocaba hace media horaaa?? ¡¡¡VIÑETAAAA!! Pues aquí está. Como siempre, más vale tarde que pájaro en mano.

Para compensar la tardanza os traigo una señorita muy señoreada. No, no es una superheroína buenorra, lo siento chicos, pero tampoco está mal. Un poco borde me parece... ¡dentro imagen!


Ya la veis, muy maja ella. Aún así, dice cosas importantes para la historia... por cierto ¿de qué historia se trata, cómo se llama el comic? Y ya que estamos ¿qué cuento sirve de base para el mismo? ¡Venga, poneos las pilas! Algunos lo conoceréis, los que no ¡¡¡estáis tardando!!! Hasta la próxima semana, mucha suerte queridos frikiduneros.

2 comentarios:

Ube dijo...

Yuju! Jueves y todavía nadie ha resuelto. Me toca! XD

El cómic es Monster de Naoki Urasawa y en cuanto a base para la historia, tiene muchas, aunque empieza como un homenaje a la clásica serie de tv El Fugitivo.

De todas formas, creo que con lo del cuento te refieres a "El monstruo sin nombre", cuento al que se hace referencia en la serie pero que no existe realmente (bueno, no existía hasta que el propio Urasawa decidió escribirlo e ilustrarlo bajo pseudónimo)

Por cierto, La chica es Eva Heinemann y es la novia del protagonista de la serie, el Dr. Kenzo Tenma, en la primera parte de la misma :D

Ana Torres dijo...

Eeefectivamente, Ube, se trata de Monster, y el cuento que pone base a la historia es "El monstruo sin nombre", que no existía hasta la serie.

¡Minipunto para usted!