martes, 9 de noviembre de 2010

Viñeta(s) de la semana(s). Inconvenientes de no ser hijo único.

¡Buenos días, queridos frikiduneros! Alégrome en demasía al ver que no habéis olvidado vuestra cita semanal con el comic... o al menos, con la peculiar difusión que hacemos de él en esta comunidad de gente rara. No os preocupéis, no os defraudaremos.

Esta semana os traigo una reflexión profunda sobre porqué es un incordio, en general, tener hermanos. Sí, sí, esas cositas pequeñas que te cargan todas las culpas, y ésas más grandes que te incordian hasta la saciedad. Dichos seres tienen varias técnicas para hacernos la vida imposible en uno u otro momento, aquí os traigo un caso particular, como cualquier otro... ¡Dentro imagen!.


¿Qué os decía? Siempre con el "me voy a chivar a mamá". El protagonista de esta historia tuvo suerte, aunque personalmente me parece más asustado de lo que quiere aparentar. Para enterarnos un poco de la historia ¿quién es el desdichado hermanito? ¿Y la famosa chica china? ¡Pensad, dilucidad, adivinad! No vale consultar a Serafín, éso es trampa ¡Hasta la próxima, frikiduneros!.

Dedicado a mi pesadilla particular ¡Para usted, querida Kreyla!.


¿Habéis visto una viñetaca chula en el último número de "Súperpolloman"? ¿Una imagen que os trae recuerdos? ¿Queréis tiraros el moco de que habéis participado en este peazo blog? ¡Entonces lanzadnos vuestro mejor golpe y enviad vuestras viñetas a frikiduneate@gmail.com! Seréis más famosos que el tío ése que creó youtube.

5 comentarios:

Sentei dijo...

Es Scott Pilgrim! la peli se extrena en España en Diciembre!

Ana Torres dijo...

¡Dos hurras por Sentei! Bueno, una, no se le vaya a subir a la cabeza xDDD

Correcto, señor Sentei...¡¡pero le falta decirme cómo se llama la chinita con la que sale!! Le reservo el minipunto...

Sentei dijo...

Por cierto si alguien no lo ha leido, ya tarda. Es una joya. A ver si lo traen a la comicteca y me lo compro! que es un "must have"

Sentei dijo...

es Knives! (la chinita con la que sale)

Ana Torres dijo...

¡¡Peerfecto!! Así me gusta ¡¡minipunto completo para Sentei!!.

Tooodos los comics que ponemos en esta sección hay que leerlos...aunque sólo sea por raros xDDD

¡Un saludete!