jueves, 2 de diciembre de 2010

¡Que Bubzarrón! Me destrozas los tímpanos

Que no, Paco, que no, que estoy bien... que no tengo mala cara... y si no me encontraste el pulso es porque tu reloj es digital...

Lo he dicho por las buenas. Y no me habéis hecho caso... No me dejais otra opción: porfaporfaporfa envia tu Bub (o producto relacionado) a frikiduneate(el ojo de Sauron)gmail.com porfaporfaporfa... o me pondré mogollón de triste.

Aviso importante: ni el autor de esta sección, ni el blog en general, está involucrado, apoya o piensa ver esto. Uwe, deja de leernos, por favor. O al menos no copies títulos

2 comentarios:

Ana Torres dijo...

¡¡Para ser un zombie estás más sano que una manzana con gusanos!!Toodo culpa de la tecnología ¡Maldita!

Ana Torres dijo...

P.D. Voto por prohibir la IP de Uwe Boll en frikidune.