martes, 28 de diciembre de 2010

Viñeta(s) de la semana(s). Inocente, inocente.

¡Feliz día de los inocentes, queridos frikiduneros! La fecha perfecta para la sección que más os toma el pelo, aunque sólo sea porque os tenemos taaaan enganchados que conectáis hasta en vacaciones.

Pero no os preocupéis, os traigo a un pobre hombre que es muchíiiisimo más propenso a los famosos muñequitos de papel ¿Quién? Pues aquí lo tenéis... ¡Dentro imagen!


Si te descuidas, se los pone el borde del gataco y todo. Este pobre hombre, aparte de un lateral de la cama, es el verdadero autor de éstos simpáticos dibujitos ¿qué se llaman cómo? Me refiero a con qué nombre se engloban estas ilustraciones ¡Ésta es fáciill! Para los despistados, dejo una pista (a pesar de haber prometido que la del post anterior sería la última del año): también tienen un vídeo navideño. Pues nada, inocentes, a inflarse bien de turrón ¡Nos vemos la semana que viene!.

4 comentarios:

Víctor dijo...

¡Simon's Cat! Y he aquí el video. Aunque sinceramente, respecto a la pista, decir que tiene un video navideño es como decir que hablamos de un lugar del mundo en el que está nevando ahora...

Frikidunera en la sombra dijo...

aaaajajajaaaaa!!! XD

No habia visto el video navideño!, Simon es, como siempre, real como la vida misma!!, ¡como se nota q vive con un gato!.

x cierto: ¡¡hooola Viiictooorrr!!

niktgrump dijo...

Haciendo de Marxi en funciones hago oficial que el minipunto de hoy se lo lleva Victor.

Que efusiva la frikidunera tú xDDDD

Frikidunera en la sombra dijo...

XPPPPPPP