martes, 18 de octubre de 2011

Viñeta(s) de la semana(s). Todo menos salir corriendo.

¡Buenos días, amados frikiduneros! ¿Cómo estáis hoy? ¿Sorprendidos de que haya viñeta? Creedme, tampoco salgo de mi asombro. Pero así es, aquí estamos, esperamos no defraudaros.

Particular es, como siempre, el personaje de hoy. No le subestiméis: a pesar de su buen humor no querríais meteros con él. ¿De quién hablamos? ¡Veámoslo! Me disculpo de antemano por la mala calidad, pero estoy vaga para retocarlo o volver a escanearlo ¡Dentro imagen!.


La habilidad para responder con bromas a las situaciones más complicadas es una de mis características favoritas en un personaje de comic. Siempre digo: "eh, yo diría lo mismo". Claro, que luego probablemente sólo saldría corriendo y punto; supongo que por eso no tengo mi propio título. No como este señor... por cierto ¿cómo se llama? ¿Cuáles son sus habilidades especiales? ¿Quién le corta el pelo? La última es un bonus, para aquellos más enterados de los personajes que los propios guionistas. ¡Estrujaos el seso, hamijos! ¡Nos vemos en vuestra cita del martes, aquí mismo!.

2 comentarios:

Ube dijo...

Ese señor es Tommy Monaghan aka. Hitman, personaje creado por Garth Ennis y John McCrea en un intento de meterse en universo DC mainstream.

Es un asesino a sueldo de la mafia irlandesa de Gotham, que obtiene poderes de rayos x y telepatía por culpa de un extraterrestre... y que al final nunca usa porque no le parece justo. Además, tiene el poder de tocarle los wevines a cualquiera y de hacer que sus colegas acaben en el ataud.

Brutal el episodio de las fuerzas especiales británicas :D.

Ana Torres dijo...

¡Por fin está solucionada esta viñeta! Efectivamente, nuestro amigo misterioso es Hitman, un tío peculiar, como se ve en la descripción.

¡Minipunto para Ube!