miércoles, 16 de noviembre de 2011

Viñeta(s) de la semana(s). Retrasos.

¡Hola, queridos frikiduneros! Nooo, no me había olvidado de vosotros, qué vaaaa... sólo de la viñeta. Ya llevamos tiempo con esta sección, cada vez hay menos tiempo para leer nuevos comics y más dificultades para encontrar una imagen suficientemente enigmática. ¡Pero seguimos al pie del cañón!.

Hoy tocan señores raros. Diréis: "siempre nos traes tíos extraños". Tenéis razón, pero ¿y lo que molan?. Veréis, veréis...¡Dentro imagen!.


Dan ganas de darse un bañito relajante con los amigos, ¿verdad? ¡Pues nada de vaguerías, vamos al turrón!. A ver, tenéis que contarme quiénes son estos señores tan guapetones y, a ser posible, quién los dibuja y guioniza en esta línea en concreto. ¡Así que ale, a darle al coco! Por supuesto, os espero la semana que viene. ¡Antes o después, sabéis que siempre cumplimos!.

5 comentarios:

Ube dijo...

Pues no me sé los nombres de todos los bichejos que salen, pero el segundo desde la izquierda es Étrigan (protagonista de la serie The Demon de DC) así que supongo que los demas también serán demonios, y viendo por dónde van tus gustos, el equipo creativo será Garth Ennis como guionista y John McCrea a los lápices.

Ana Torres dijo...

Si lo del guionista y demás ya lo pongo por inercia, casi es tontería. Vamos, que sí, Ennis y McCrea sin duda ninguna.

El meollo eran Etrigan y sus amiguitos. ¡Medio minipunto para Ube! ¿Quién quiere el otro medio? :P

Ana Torres dijo...

No se me ocurre ninguna otra pista, así que... ¡Podéis encontrarlos a todos en los números 56 a 58 de Demon, por los anteriormente dichos!.

Ube dijo...

Releyendo Hitman, creo que el primero es Kakk Señor de la Matanza (o la venganza o algo así) y el último Baytor.

Los dos del centro, todavía ni idea, pero lo averiguaré.

Ana Torres dijo...

¡Muy bien, Ube, dos menos! He de reconocer cierta predilección por Baytor, Señor de los locos.

¡A por los que quedan!