martes, 4 de diciembre de 2012

Viñeta(s) de la semana(s). Habrá que ponerlo fácil.

¡Hola, amados frikiduneros! ¿Cómo os va la vida? ¿Os habéis perdido en la nieve? Porque ya hace tiempo que colgamos la última viñeta y, si espero a que la contestéis para subir esta, llega el fin del mundo, se va, vuelve a venir y todavía nada de nada. Os pondré una pisteja, vaaaa.

Como no veo inspiración, esta semana va una facilita, facilita. Vamos, tirada por los suelos. Una escena muy cotidiana... ¿o no? ¡Dentro imagen!



¿A que os suenan de algo? Eso espero, porque esta semana tendréis que decirnos quién está durmiendo entre ellos, dónde están y de qué comic proceden. Para disimular un poco, estaría bien que nos dijerais también, por minipunto extra, quiénes son sus compañeros de viaje.

Id entrenando, frikiduneros, se preparan cambios en este, vuestro blog. Llegarán nuevos tiempos, nuevas cosas... y quizá los minipuntos empiecen a valer para algo. ¡Lo resolveremos si no se acaba el mundo! ¡Hasta la próxima, hamijos!

2 comentarios:

Víctor dijo...

Venga pues me animo:
En la cama están los Grimes (Lori, Carl y Rick), están en los Wiltshire Estates y todo esto en el The Walking Dead no. 8. Y acompañarlos, pues además de nuestros amigos los zombies, pues un porrón de gente. Eso es así.

Ana Torres dijo...

Pues efectivamente ¡minipunto para Víctor! Una respuesta muy completita.