miércoles, 22 de octubre de 2014

Viñeta(s) de la semana(s): Al final siempre volvemos

Frikidune, Frikidune... Mira que me suena el nombre, pero ahora no caigo... Frikidune, Frikidune... ¿Una marca de cereales? No, no, era otra cosa...Frikidune, Frik...

¡Ah sí! ¡Era el blog ése que llevaba hace tiempo! Anda, si resulta que es ÉSTE blog. Bueno, pues ya que estoy aquí os pondré, queridos amigos frikis, una viñeta de la semana (o del siglo, más bien). por los viejos tiempos. ¿Recordáis las reglas? Primero enseñamos las viñetas y luego os hacemos unas preguntas...¡a ver quién las contesta! ¿Todo claro? Pues...¡DENTRO IMAGEN!



Ahí lo tenéis, cada día cosas más normales en este blog. Para estar en nuestra línea. Vamos con las preguntas: ¿de qué cómic (autor incluído) hemos extraído a estos adorables seres? ¿cómo se llama, por cierto, nuestro bichico blanco?

Conste que lo hemos dejado facilito ¿eh? Sólo por si se nos ocurre relanzar la sección, para que no os aturulléis ¡Un saludo, gente extraterrestre! ¡Nos olemos!

2 comentarios:

cla dijo...

El cómic es Bone de Jeff Smith. Lo tengo en mi lista de pendientes así que dejo el nombre del personaje para el siguiente ;)

Ana Torres dijo...

¡Muy bien...y bien rápido! xDDD ¡Minipunto para Cla! Y sácalo ya de tus pendientes porque es un peazo comic.

¡Me falta un minipunto señores!