domingo, 22 de julio de 2007

Horizonte Final


Event Horizon, u "Horizonte Final", como se tradujo al castellano, es una película de ciencia-ficción de finales de los 90 protagonizada por Sam Neil y Laurence Fishburne.

A grosso modo, cuenta la historia de un científico que crea una nave espacial capaz de plegar el tiempo y el espacio, pero ésta desaparece. Tiempo después la encuentran, vacía y con una extraña grabación en su caja negra. La película narra las experiencias del doctor y la tripulación de una nave de rescate, enviados allí para descubrir qué le ha pasado realmente al Event Horizon.

Al más puro estilo "Alien", "Horizonte Final" aúna el terror con la ciencia-ficción de una manera bastante coherente. Os pongo la crítica completa en el foro de Frikidune.

Me ha dado por hablaros de ella porque el otro día precisamente (a las tantas de la noche,claro) la emitían por televisión. Así que si podeis, ¡¡no os la perdais!!

2 comentarios:

niktgrump dijo...

liberate tuta me xDDDDD
La verdad es que no sé que me pasa con la peli esta que no acaba de hacerme tilín... si tiene sangre, dimensiones paralelas, naves espaciales bufff solo le faltaría unos ninjas xDDDDD una autentica peli de culto
La pondré en la cola de pelis para revisar

Ana Torres dijo...

Al final siempre te acabo convenciendo Nikt!!xDDDDD Está muy muy chula, es una de mis favoritas. Lo único es el bajo presupuesto,pero no se puede tener todo!!

Casi aciertas!! "Liberate tute ne"! Que por cierto,está mal traducida en la peli, pero bueno,se lo paso xDDD